Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

254 respuestas
    zampallo

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Un vino fàcil de beber, directo y amplio en boca.

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    E nariz era más elegante. En boca parece que le falte por pulir ese tanino e integre mucho mejor la madera, porque materia prima tiene de sobra

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Beodo

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Buena entrada en boca con volumen y cuerpo, carnoso, taninos marcados aun pero se le ve que va a evolucionar a una buena integración

    Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Bueno, familia veremera, yo me retiro que tengo más hambre que un vegano en un matadero. De nuevo un placer poder disfrutar de otra virtual. Gracias Verema y Conde de Valdemar por hacerlo posible.

    Un saludo y buenas noches.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Dani-Bcn
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hombre, por fin alguien que también opina que le falta algo de cuerpo!
    Yo creo que precisamente por eso, aunque aún presente cierta acidez, no creo que mejore más tiempo en botella.

    F.T.

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Final correcto ligeramente amargo y salino con recuerdo especiados y de la madera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar