Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

254 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Adelante, ya podéis probarlo, a ver qué os parece.

    PD: No os olvidéis de subir la nota de cata a la ficha del vino Conde Valdemar 2009, recordad que es requisito imprescindible para vuestra participación en una próxima cata virtual.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues mira, lo que más me gusta es su tacto. Que me acaricien me pone.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    schivas

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Entrada amable, tanino bastante marcado todavia, equilibrado, cierta frescura. Algo de estracto seco. Sabroso. Corte clasico.

    #6
    Mara Funes

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Entrada que aúna la potencia con la elegancia. Sabor intenso y licoroso, vuelve el regaliz potenciado hasta la pastilla Juanola. Mucha fruta compotada y recuerdos de tabaco.

    Largo, persitente, tánico pero sin asperezas. Eso sí, proyecta una larga vida por delante, me atrevo a decir.

    #8
    chini

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Oño esto va rapido !!

    ........chini........

    #10
    Herni

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Entra fácil...

    #12
    Nowhereman

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    La entrada en la boca nos da sensación de volumen, es más carnoso de lo esperado. Tanino bastante integrado. Con las especias y el tabaco muy presentes. No pierde el fondo balsámico (juanola). No es de paso fácil, alguna punta licorosa y algo falto de integración. No llega a redondear del todo.

    #13
    JaviValencia

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Licoroso, bastante presencia del tanino, frutal, tiene un punto dulce en mitad del recorrido y un final amargo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #15
    Herni

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Taninos presentes, pero no llegan a incomodar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar