Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

285 respuestas
    Liron

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Comparto lo de que el sabor sigue la línea del olor. Yo sigo sacándole esos toques de frutos rojos y torrefacto. Me sorprende también que aún perdiendo algo de frío el alcohol sigue siendo en cierto modo suave

    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Bueno, uno que os abandona, que ya me miran con cara de hambre :-) Como siempre, muchas gracias a Verema y a Bodegas Torres por permitirnos pasar un buen rato disfrutando del vino entre colegas. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Me ha parecido un vino con buen potencial

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estoy completamente de acuerdo en que a los gracianos hay que darle el beneficio de unos años en botella. Éste podría ser, para mí, uno de los gracianos de corte "más moderno" de los que he probado, con el perfil afilado y herbáceo de la graciano, pero muy, muy sabroso. Creo que habrá que volver a descorcharlo en unos años... auguro que habrá sorpresas muy agradables.

    Elmesias

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Buena acidez, y el tanino ya domado.
    Amargos finales intensos.
    Falto de fruta en EMHO.

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    Si hace falta me voy a la cama del nene, que como está casi a ras del suelo puedo hacer la croqueta y acostarme, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    A mi también ne ha gustado, los tostados están presentes pero esto esta en pañales. A ver si le damos 2-3 años y veremos su potencia.
    Buena apuesta de la bodega por elaborar esta variedad

    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo de hecho me voy a cenar ya antes de que me de algo jajaja. También con queso...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de garnatxo

    Es intenso, secante, con personalidad, pero goloso, fácil de beber, atractivo... Muy peligroso!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de JaviValencia

    Sí que se le augura un buen futuro, sí señor.

    Y gastronómico es el adjetivo perfecto!

    Crack!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    ¿Cuántas botellas habéis hecho de esta añada? ¿El código de la parte inferior izquierda es el número de botella?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    diego_nv60

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Lo voy a acompañar con un solomillo de cerdo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar