Blog de Verema.com

Primer Concurso Nacional de Fotografía Verema.com

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA VEREMA.COM
Patrocinado por ViCave

Verema.com ha convocado el Primer Concurso Nacional de Fotografía Verema.com. El objetivo de este concurso es seguir potenciando el espíritu de participación con los usuarios de la web y fomentar así nuestra Comunidad de aficionados al vino. Por ello, Verema.com invita a participar en este concurso a todos los amantes del mundo de la fotografía y del vino.

BASES DEL CONCURSO

- Organización:

La empresa organizadora de este Primer Concurso de fotografía Verema.com es Verema Interactiva, S.L., propietaria de la marca comercial Verema.com.

- Participantes:

Podrán participar todas aquellas personas físicas residentes en territorio español mayores de 18 años. Quedan excluidos de poder participar en este concurso empleados y familiares directos de Verema.com.

- Propiedad intelectual:

Únicamente las fotografías PREMIADAS, tanto en formato papel como el resto de soportes requeridos, serán propiedad de Verema.com. Los concursantes PREMIADOS ceden los derechos de explotación de las fotografías PREMIADAS presentadas a concurso para su uso sin pedir compensación económica a cambio.

Verema.com manifiesta su interés no-lucrativo de este concurso, solicitando únicamente la cesión de derechos de publicación de todas las obras (premiadas y no premiadas) presentadas para su uso en la página web www.verema.com.

- Temática:

La temática será libre, siendo el único requisito que las obras tengan relación con el mundo del vino. Verema.com se reserva el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso.

- Requisitos técnicos, tamaño y forma de presentación:

- Se podrán presentar hasta un máximo de 3 obras diferentes por autor.
- Las fotografías serán en blanco y negro o color. No se aceptarán fotografías retocadas o montajes.
- Las fotografías presentadas no pueden haber sido publicadas ni premiadas con anterioridad en ningún otro concurso. Los autores de las fotografías declaran que las obras presentadas son originales.
- Las fotografías podrán estar realizadas tanto con una cámara digital como con una cámara convencional.
- Las fotografías presentadas a concurso se enviarán en formato digital y en papel (DOS COPIAS por fotografía). El soporte para guardar las fotografías en formato digital será CD-ROM, DVD o cualquier otro medio compatible estándar.
- Para aquéllas personas que realicen sus fotografías con una cámara convencional (no digital), bastará con enviar 2 copias en papel.
- Las fotografías impresas tendrán unas dimensiones aproximadas de 17 x 25 cm. o similar. Las fotografías impresas se presentarán sobre una cartulina blanca de 30 x 40 cm. de manera que la fotografía quede centrada en dicha cartulina.

- Forma de envío:

El participante concursará bajo SEUDÓNIMO, y deberá incluir junto a las fotografías un sobre cerrado con los siguientes datos:

· Nombre y apellidos del concursante
· NIF
· Dirección postal (Domicilio, Código Postal, población, provincia)
· Teléfono de contacto
· Tipo de cámara utilizada (marca, modelo)
· Título de las imágenes

Este sobre se abrirá en el momento en que se conozca la fotografía ganadora. La dirección donde deben enviarse las fotografías es:

VEREMA INTERACTIVA, SL
Ref.: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
C/ SÉNECA, 7
46021 VALENCIA

- Fecha de envío:

A partir del 22 de noviembre de 2005 hasta el 18 de enero de 2006.

- Fallo del jurado:

El fallo del jurado se realizará el día 20 de enero de 2006. El jurado estará compuesto por los miembros del equipo de redacción de Verema.com. Si a juicio del jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, los premios podrían quedar desiertos.

Así mismo, si el jurado estima que no hay suficiente participación en el concurso en cuanto al número de obras se refiere, podrá cancelar el mismo, avisando convenientemente de su decisión, y devolviendo en este caso el material entregado por los participantes.

- Premios:

Se establecerá un ganador y un finalista para los premios, y se elegirá una fotografía por participante. Los premios consistirán en:

· Primer Premio: Armario Climatizador ViCave 'Modelo Légio', con capacidad para 75 botellas aproximadamente y con unas medidas de 95x60x 65.
· Segundo Premio: Armario Climatizador ViCave 'Modelo Premier', con capacidad para 36 botellas aproximadamente y con unas medidas de 75x60x51.

- Consulta de fotografías:

Las fotografías presentadas a concurso se expondrán durante los días 27 y 28 de enero de 2006 durante la celebración del 5º Encuentro Verema, que se celebrará en el Hotel Meliá Palace de Valencia. Posteriormente se publicarán en la web de Verema.com (www.verema.com) todas las fotografías presentadas.

- Entrega de premios:

La entrega de los premios se efectuará el sábado 28 de enero de 2006 en la sesión del sábado por la mañana del 5º Encuentro Verema.

- Disposiciones generales:

Decidido el fallo, se darán a conocer las fotografías premiadas en la web de Verema.com. El fallo será firme e inapelable. Se informa a los participantes que los datos personales recogidos serán incorporados a las bases de datos de Verema.com. De este modo, el solicitante autoriza expresamente a Verema.com para tratar sus datos a fin de remitir a su dirección cualquier tipo de información de Verema.com que pueda resultar de su interés. En cualquier momento, el participante tendrá la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos. La participación en este concurso supone aceptar estas bases.

- CONCURSO PATROCINADO POR ViCave. Son fabricantes. Diseñan la bodega en medidas y colores que se soliciten. Todos los productos tienen una garantía de dos años y existe un servicio técnico en toda España y las Islas.

Os animamos a todos a participar.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar