Blog de Verema.com

¡Ya tenemos la 2ª Edición de la Guía de Vinos ADN Verema!

Por segundo año consecutivo queremos dar a conocer la Guía de Vinos ADN Verema 2020. Con ella queremos materializar los gustos y opiniones del sector del vino nacional según los usuarios de Verema que, año tras año, dejan sus comentarios y notas de cata en nuestra web. 

Guía de Vinos ADN Verema 2020

Guía de Vino ADN Verema 2020

Comprar Guía de Vinos ADN Verema en formato físico

Descargar Guía de Vinos ADN Verema (PDF)

Con sus casi 700 vinos - catados durante el pasado año 2019 - valorados con una puntuación igual o mayor de 90 puntos (8,0) se convierte en la única guía de vinos creada por profesionales del sector (sumilleres, enólogos, prensa especializada, etc) profesores de enología y viticultura, prescriptores, aficionados y  consumidores a través de nuestros paneles de cata y de las opiniones vertidas en nuestra web reflejando así las tendencias y los dictámenes de los consumidores y usuarios de Verema. 

Verema a través de esta guía quiere agradecer a todos aquellos usuarios y foreros su tiempo y dedicación para proporcionar una ayuda adicional a otros consumidores de vino a la hora de tomar las mejores decisiones  de compra.

Interior Guía de Vinos ADN Verema 2020

Interior de la Guía de Vinos ADN Verema 2020

La Guía de Vinos ADN Verema 2020 cuenta con los comentarios y referencias de muchos usuarios habituales en Verema, ya somos más de 105.000 usuarios registrados, no obstante, no hemos podido nombrar a todos los que hacéis posible que Verema sea una realidad y una gran herramienta en la toma de la decisión de comprar de un vino. Pero a todos:

¡Muchas Gracias por vuestra fidelidad, experiencia y colaboración!

Comprar Guía de Vinos ADN Verema en formato físico

Descargar Guía de Vinos ADN Verema (PDF)

  1. #1

    Miryam777

    Gracias a [email protected]!!!!! Un placer ser una de las elegidas para formar parte de esta guía. Feliz.

  2. #2

    Swinsword

    Y enorme el detalle de poder descargarla!!!!

    Gran guía con muchas recomendaciones de foreros que saben mucho de vino. Aunque lo malo es que sale alguna mía y eso baja el nivel xD

  3. #3

    Joaquin1965

    Excelente iniciativa la de la descatga de la guía. Un saludo.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar