Blog de Verema.com

¡En Verema ya somos 80.000 usuarios y seguimos creciendo!

La pasada semana Verema consiguió superar la cifra de 80.000 usuarios registrados. Nuestra comunidad en su recién cumplida mayoría de edad está más viva que nunca y sigue creciendo cada día.                      

                      Brindis

 

Dentro del mundo del vino Verema sigue siendo la comunidad líder a nivel mundial para todos los usuarios de habla hispana. Son datos para sentirnos muy orgullosos ya que esta gran familia está formada por la suma de muchas personas que no dejan de aportar su inquietud, sus conocimientos y sobre todo el cariño que tiene al vino, y eso es lo que nos hace diferentes.

Próximo objetivo 100.000 usuarios. Una cifra que impone pero que a la vista del crecimiento que venimos observando vemos con optimismo y más cercana de lo que parece.

Alcemos pues [email protected] nuestras copas por este logro y brindemos juntos.

 

¡Muchas gracias por hacerlo posible!
Verema
  1. #1

    Expatriator69

    Pues cómo me alegro la verdad. Es una señal inequívoca de que las cosas se están haciendo bien y que los contenidos interesan a muchos, 80.000 no es moco de pavo.
    Salud-os!!

  2. #2

    Miryam777

    Enhorabuena y brindemos por tan buena noticia. Chin chin 🥂, a por los 100000!!!

  3. #3

    jacomur

    Muchísimas Felicidades y a seguir creciendo. Es prueba de que las cosas se hacen bien. Saludos desde la nevada Cantabria.

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar