Blog de Verema.com

Comienza el Challenge Verema 2018

¡Desde Verema os queremos retar! Queremos descubrir vuestras habilidades y sabiduría sobre el mundo del vino, por eso os vamos a ir proponiendo una prueba semanal durante un mes y medio.

 

El Challenge Verema consistirá en 6 pruebas semanales que iremos anunciando en un hilo de foro cada miércoles y os daremos de plazo una semana para que podáis resolver el reto.

Bases del Challenge Verema

Os dejamos a continuación las bases del concurso y los Premios a los ganadores:

1. El Primer Challenge Verema tendrá una duración de 6 semanas, con una prueba por semana. Comenzará el viernes 27 de abril a las 10:00 horas y finalizará a la conclusión de la realización de las 7 pruebas previstas

2. Los participantes dispondrán de 1 semana para poder deliberar y tomar las decisiones que consideren oportunas para poder responder a la prueba semanal.

3. Las pruebas tendrán una duración semanal, salvo que queramos aumentar el periodo de resolución porque nos lo solicitéis y se anunciarán en un hilo de foro.

4. Las respuestas se cumplimentarán a través de una encuesta online.

5. Una vez completada la encuesta online no se admitirán reclamaciones sobre errores u olvidos en las contestaciones.

6. Cada prueba será distinta. Tendréis que indagar a fondo en la web para poder encontrar las pistas.

7. El concurso está abierto a todos aquellos usuarios registrados en Verema.com. No podrán participar empleados de Verema Interactiva S.L.

8. Por cada prueba semanal daremos puntos del 0 al 5 a todas las respuestas recopiladas. El que más puntos obtenga será el ganador de esa prueba semanal. Habrá pruebas en las que sólo se utilizaran los valores 0 o 5 que serán las preguntas en las que sólo exista una contestación posible.

9. Cadas semana se nombrará a un ganador y se sacará un listado con las puntuaciones obtenidas por todos los participantes

10. Además de haber un ganador semanal, el que más puntos obtenga al final de todo el concurso, será el ganador oficial del primer Challenge Verema.

11. En caso de empate se premiará al que haya respondido antes a la encuesta online

12. Un jurado designado por Verema.com revisará las respuestas de cada participante y determinará los ganadores semanales como resultado de sumar los puntos obtenidos en la identificación de cada una de la pruebas. Las decisiones del jurado son inapelables.

13. Los Premios serán:

  • Premio al ganador semanal:

        - Una botella de vino

        - Una bolsa refrigerada de Verema y/o un sacacorchos

  • Premio al ganador oficial del Challenge Verema:  

        - Un lote de 6 vinos

        - Un lote de 6 copas de la marca Spiegelau

        - Un Coravin

        - Un decantador

        - Un sacacorchos de Verema.

14. Cualquier modificación que fuese necesaria introducir en las presentes bases con el fin de mejorar el desarrollo del Challenge Verema será comunicada a todos a través de la web.


 

 

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar