Blog de Verema.com

Primer Concurso de Fotografía Verema 2015

Debido a la petición de los usuarios y foreros de Verema.com los periodos de participación y votación del Primer Concurso de Fotografía Verema 2015 se amplian hasta el próximo domingo 24 de enero.

El lunes 25 de enero se publicará un post con las 10 fotografías más votadas y el enlace a la encuesta para que escojáis vuestra favorita.

 

Estás navidades Verema.com lanza el Primer Concurso de Fotografía Verema 2015.

Hace diez años que Verema.com no celebra un concurso de fotografía (Concurso Nacional de Fotografía Verema 2005 y Concurso Nacional de Fotografía Verema 2006) y por ello hemos decidido empezar de cero y considerarlo como el Primer Concurso de Fotografía Verema 2015.

La temática de las fotografías -se pueden presentar hasta tres fotos por usuario- debe girar en torno al mundo del vino: desde una etiqueta o un tapón de corcho, hasta una botella en la playa celebrando el año nuevo. Cualquier idea que llevéis a cabo en forma de fotografía, siempre que la temática del vino esté presente, será perfecta para este concurso.

Cámara de fotos - Primer Concurso de Fotografía Verema 2015

Las imágenes se subirán al hilo de foro Primer Concurso de Fotografía Verema 2015, habilitado únicamente para la subida de las fotos. Se pueden enviar desde este mismo momento hasta el próximo 7 de enero, eso sí, cuanto antes las subáis más tiempo tendrán para ser votadas.

Animamos a todos los usuarios de Verema.com, desde los más nuevos hasta los más veteranos, a que participen en el Primer Concurso de Fotografía Verema 2015, no sólo por la pasada de premio que se llevará la fotografía ganadora -un diploma, un lote de vino y una cena para dos en cualquier ciudad de España-, sino por la diversión que supone todo el proceso, desde escoger qué fotografiar hasta el momento de las votaciones.

No olvidéis leer las bases del Primer Concurso de Fotografía Verema 2015 citadas a continuación...

 

¡Mucha suerte y a participar!

 

Ya soy usuario registrado            Registrarme y participar

 
 

Bases del primer Concurso de Fotografía Verema 2015

Participantes

Pueden participar todas aquellas personas mayores de edad que sean usuarios registrados de Verema.com. No podrán participar personas vinculadas directa o indirectamente con Verema.

Temática

Las imágenes que se presenten a este concurso deben estar basadas en la temática del vino y ser originales. La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos. Así mismo, no se aceptarán imágenes que puedan ofender a la sensibilidad de los usuarios y visitantes de Verema.com.

Envío de las fotografías

Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. Deberán hacerlo a través de un hilo de foro abierto exlusivamente para que los concursantes suban sus fotos. Cada fotografía deberá ir en una respuesta distinta del hilo, para facilitar la votación de los usuarios a través del "Me gusta" de cada comentario.

Las imágenes deben subirse en formato jpg o png con un tamaño de 1500x1000 o 1000x15000 píxeles. Las fotografías presentadas no pueden haber participado anteriormente en otros concursos o publicaciones, ni haber obtenido premios o reconocimientos.

Plazo de envío

El 14 de diciembre se abrirá el hilo de foro. Los participantes podrán subir sus fotografías hasta el día 7 de enero. No obstante, se recomienda a los participantes que suban su fotografía o fotografías lo más pronto posible pues así estarán más tiempo expuestas.

Votación

La votación de las fotografías constará de dos rondas. La primera será abierta, dónde todos los usuarios registrados podran votar a sus fotografías favoritas desde el primer momento en el que se suban a Verema. El periodo de votación se extenderá hasta el día 15 de enero. Todos los votos que lleguen más tarde de esa fecha no serán contabilizados.

Y una segunda vuelta en la que se tendrá que votar a las 10 fotografías más votadas por los usuarios.

Además, las imágenes serán compartidas en el Facebook de Verema.com para que los usuarios y seguidores de Verema puedan votar también las fotografías a través de esta red social.

Los me gustas obtenidos a través del hilo de foro contarán el doble (el número total de votos obtenidos se multiplicará por 2) y los me gustas de Facebook serán simples.

Finalistas

El 18 de enero se publicarán en Verema.com las 10 fotografías finalistas y los nombres de sus autores, pudiendo ser hasta 3 de ellas del mismo usuario, siempre que así lo hayais decidido con vuestros votos. Las mejor valoradas serán aquellas fotografías que más votos hayan obtenido a través del hilo de foro y de Facebook.

Fallo

De las 10 fotografías finalistas los usuarios de Verema.com podrán votar cuál es su fotografía favorita a través de una encuesta que sacaremos vía survey. Las TRES más votadas en esta ronda pasarán a la final en la que un jurado profesional relacionado con el mundo del vino y de la comunicación audiovisual seleccionará la fotografía ganadora.

Jurado

Pendiente de elección.

Premios

El ganador recibirá un diploma como ganador del Primer Concurso de Fotografía, además de un lote de vino y una cena para dos en un restaurante de la ciudad que elija. También habrá diploma y lote de vino para los finalistas que se hayan quedado en segundo y tercer lugar. Los premios serán enviados por correo a la dirección postal facilitada por los ganadores.

Derechos sobre las fotografías

Verema.com se reserva el derecho para reproducir y compartir las imágenes en la página web y en redes sociales. En ningún caso se cederán las obras a terceros, salvo autorización expresa del autor. A su vez, los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras.

Si tenéis alguna duda o pregunta no dudéis en escribirnos en los comentarios de este post, os responderemos lo antes posible.

Los usuarios también visitaron

  1. #1

    rafa_g

    Pues no es muy fuerte la fotografía... Pero me parece una buenísima iniciativa, así que me apunto a ver si conseguimos algo curioso.

    Suerte a todos!

  2. #3

    Verema

    en respuesta a Paco Higón
    Ver mensaje de Paco Higón

    Ayyy, Paco, esa vista que nos falla!

    "Hace 10 años que Verema.com no celebra un concurso de fotografía (Concurso Nacional de Fotografía Verema 2005 y Concurso Nacional de Fotografía Verema 2006) y por ello hemos decidido empezar de cero y considerarlo como el Primer Concurso de Fotografía Verema 2015." Está en el segundo párrafo jijijiji.

    Cómo no vamos a conocer el pasado de Verema si formamos parte de él. =)

  3. #5

    Paco Higón

    en respuesta a Verema
    Ver mensaje de Verema

    Que feo es editar los textos en vez de reconocer los errores. Menos mal que tengo un pantallazo antes de que se añadiera el párrafo. Vamos, la conclusión es que el primer concurso es realmente el tercero. Sigo sin entenderlo, pero es que yo soy de letras 8-0

  4. #7

    Jeronimo

    Conyo, pero eso no se nos había ocurrido antes a Loa Restauranteros???????

  5. #9

    Esther Láez

    en respuesta a Paco Higón
    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, tienes razón es la tercera edición, pero como hace mucho tiempo y ya no nos acordabamos del número hemos vuelto a poner el 1. Cómo la iniciativa nos encanta la hemos recuperado para volverla a hacer.

    Porque no participas a ver si ganas y cuando vengas por aqui te damos un merecidisimo achuchón como campeón =)

  6. #10

    Esther Láez

    en respuesta a Javier Azcona
    Ver mensaje de Javier Azcona

    Venga Javier, participa que seguro que nos encantan las fotos que subas

  7. #11

    Esther Láez

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    También? pues si que tenemos afición a la fotografía en este mundillo! Pues nada cuantas más fotos más arte, y más creativos seremos =)

  8. #12

    Paco Higón

    en respuesta a Esther Láez
    Ver mensaje de Esther Láez

    Me pido el achuchón aunque no participe.... ;-) entre mis escasas virtudes no está la de ser un buen fotógrafo. Salut

  9. #14

    Fotoluna

    ¡Podría haber visto esto antes! Soy fotógrafo para yonotepidolaluna.com y , por supuesto, además de las bodas, me encanta fotografiar todo tipo de elementos... podría haber sido todo un reto. Espero verlo antes el año que viene.
    Gran iniciativa. Saludos

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar