Blog de Verema.com

Verema.com bate el récord de visitas en diciembre 2013

Un año más Verema.com vuelve a estar de celebración, porque en diciembre del 2013 se ha vuelto a batir el récord de visitas y visitantes únicos en nuestra web.

El mes de diciembre ha finalizado con un total de visitas de 775.144, que agregadas a las del resto del 2013 suman un total de 7.455.079.

A la vista de estos magníficos datos el equipo de la web se siente muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad y reaviva su interés por hacer de Verema.com un lugar de encuentro para los amantes del vino y la gastronomía, así como de innovar y buscar nuevos campos de actuación y metas que hagan de Verema una web de referencia y actualidad, capaz de ofrecer un amplio abanico de contenidos e información que ayuden a extender la cultura del Vino y la gastronomía.

Además Verema.com ha vuelto a ser la web de habla hispana más visitada con contenidos temáticos acerca del vino

Examinando los datos del ranking realizado por Alexa.com (grupo Amazon.com), podemos distinguir que Verema.com este año ha ocupado el quinto puesto en su ranking mundial. El ranking se construye mediante el análisis de los datos acerca del número de visitantes y páginas vistas durante los últimos tres meses. Un estudio más pormenorizado de los datos nos revela que Verema se encuentra entre las páginas web con un mayor número de visitas, ocupando el primer puesto entre las páginas de habla hispana y en el quinto puesto en el ranking mundial de páginas dedicadas a la difusión de información, contenidos y debate acerca del mundo del vino y la gastronomía:

Webs informativas sobre vinos más visitadas en el mundo

web País Puesto mundial
1 Wine-searcher.com Nueva Zelanda 5.762
2 Cellartracker.com USA 17.431
3 Winespectator.com USA 19.830
4 Snooth.com USA 31.143 
5 Verema.com España 35.681 

 

Este año también se han incrementado el número de seguidores de Verema a través de las redes sociales, alcanzando una cifra de 4.383 seguidores en Facebook y 11.654 en Twitter.

Destacamos el mes de diciembre como uno de los que históricamente han logrado un mayor número de visitas cada año, al equipararlo con los meses de diciembre de otros años podemos observar que el tráfico también se ha incrementado:

Diciembre 2009: 474.162 visitas
Diciembre 2010: 553.236 visitas
Diciembre 2011: 578.913 visitas
Diciembre 2012: 753.951 visitas
Diciembre 2013: 775.144 visitas
Evolución trafico web verema 2013

 

Haber llegado hasta aquí no ha sido fácil, y sabemos que sin el esfuerzo y dedicación de todos nuestros usuarios no habría sido posible. Gracias a ellos, cada uno de los contenidos y foros se complementan abarcando multitud de opiniones, que hacen de esta comunidad un lugar de intercambio de ideas y conocimientos plural. Por eso queremos agradeceros y subrayar que sois vosotros, los usuarios, los que hacéis de Verema.com un gran comunidad.

Por todo esto queremos daros las gracias a todos y la enhorabuena porque, un año más, este es un éxito compartido.

  1. #1

    Abreunvinito

    Felicidades al equipo directivo. Es evidente que lo hacen bien y consiguen resultados.

  2. #2

    Mar Galvan

    Feicidades

  3. #3

    Jeronimo

    Enhorabuena.

  4. #4

    Gemma Fuster

    ¡Enhorabuena!

  5. #5

    jacomur

    Felicidades. Incluso al "Hombre del Mazo". Se percibe que lo haceis bién.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar