Va de Vinos y Bodegas

CORPINNAT celebrará su tercer aniversario con una jornada de puertas abiertas en las bodegas

Las bodegas CORPINNAT han aplazado al sábado 22 de mayo la celebración del tercer aniversario del nacimiento de la marca prevista para el 10 de abril con una jornada de puertas abiertas que incluirá vista y cata al precio único de 5 euros.

La recaudación se destinará íntegramente a una entidad local del Penedés que trabaja en la defensa de la sostenibilidad del territorio y el paisaje vitivinícola. El objetivo de esta actividad es acercar los valores fundacionales de marca al consumidor y consolidar el 10 de abril como el Día Internacional CORPINNAT.

 

 

Verema Solidaria Corpinnat

Las visitas se harán siempre con reserva previa para poder garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y se llevarán a cabo durante la mañana del día 22. Las reservas se podrán solicitar a través de la página web de CORPINNAT (www.corpinnat.com), desde donde habrá un enlace a cada bodega con la oferta concreta y los horarios establecidos, o directamente a través de la web de cada bodega participante.

Logo Corpinnat

CORPINNAT es una marca colectiva de vinos espumosos de calidad con garantía de origen en el Penedès que hoy aglutina diez bodegas de reconocido prestigio en el sector: GramonaLlopartNadalRecaredoSabaté i CocaTorellóHuguet-Can FeixesJúlia BernetMas Candí y Can Descregut. La marca se rige por uno de los reglamentos de vinos espumosos más exigente del mundo que, entre otros requisitos, establece que la viña tiene que ser 100% ecológica, la vendimia 100% manual, vinificación del 100% de la producción en la propiedad, largas crianzas (mínimo de 18 meses), compromiso con las variedades históricas y contratos de larga duración y precio mínimo garantizado con los viticultores proveedores.

  1. #1

    Jordi Batlló

    ¡Atención! Cambio de fecha de la jornada de puertas abiertas para celebrar el Día Internacional CORPINNAT.

    Las nuevas restricciones de movilidad que entran en vigor mañana han obligado a aplazar la celebración del Día Internacional CORPINNAT, prevista inicialmente para este sábado 10 de abril.

    Las nuevas restricciones de movilidad para la pandemia dictadas ayer por la Generalitat y que entran en vigor mañana viernes han obligado a aplazar la celebración del Día Internacional CORPINNAT y la jornada de puertas abiertas en las bodegas, prevista inicialmente para este sábado 10 de abril. La celebración se traslada al sábado 22 de mayo en el mismo horario, de 10h a 14h, siempre que las restricciones derivadas de la crisis sanitaria lo permitan.

  2. #2

    pepecano

    en respuesta a Jordi Batlló
    Ver mensaje de Jordi Batlló

    Esperemos que se pueda hacer en la fecha programada, esto es un sube y baja continuo.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar