Vuelve el Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas
El martes 11 de enero de 21022 se abren las inscripciones para participar en la edición número 14 del concurso que tendrá lugar en Barcelona el domingo 13 de marzo.
El Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas alcanza su 14ª edición y abrirá las inscripciones el próximo martes, 11 de enero, a las 10,00h. Un total de 120 parejas participarán en este certamen de cata, único en el mundo, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo en la Casa Llotja de Mar de Barcelona.
Debido a la situación sanitaria, el año pasado no se pudo celebrar la edición prevista. Esta primavera, Barcelona, la ciudad que vio nacer el concurso, volverá a ser el punto de encuentro entre aficionados y profesionales del mundo del vino.
Se trata de la cita más importante para profesionales y aficionados al mundo del vino, cuyo premio cuenta con una dotación económica de 40.000 euros (30.000 euros para la pareja ganadora, 7.000 euros para la segunda clasificada y 3.000 euros para los terceros).
Las inscripciones se realizarán única y exclusivamente a través de la página https://cataporparejas.vilaviniteca.es/ con una cuota de 200 euros por pareja. La expectación por este premio suele provocar que las inscripciones se agoten en pocos minutos desde su apertura. El proceso de inscripción se lleva a cabo por riguroso orden de registro hasta completar el aforo.
El autor del cartel del 14º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas es el diseñador gráfico América Sánchez. De origen argentino, llegó a Barcelona en 1965 y ha ejercido como fotógrafo, dibujante, profesor y diseñador gráfico. A lo largo de su vida ha estado muy vinculado a esta ciudad. Recibió el Premio Nacional de Diseño en 1992, el Premi Ciutat de Barcelona 2001 y se le ha concedido el premio Laus en seis ocasiones, entre ellas el Laus de Honor 2020.
-
Bueno, bueno…. Ya tenemos por aquí a algunos expertos en concursos, verdad @josep_gallego y compañía?
Espero que tengáis opciones en este, y si no dejarle algo a @pepecano. Jjjj. Saludos y seguiremos el hilo. -
en respuesta a Miryam777 Ver mensaje de Miryam777 Creo que por aquí hay algunos más como @javierazcona y [email protected] más pero ahora nos vamos a preocupar en poder participar que se está convirtiendo en algo tan complicado como el propio concurso...
-
en respuesta a Josep_Gallego Ver mensaje de Josep_Gallego Y este año más , con las ganas que hay. Suerte a [email protected] en las inscripciones!!!
-
-
-
-
Pues si que hay ganas compañeros. El martes lo volveremos a intentar después de una larga espera y de mucha cata en solitario.
Abrazos y Felices RRMM -
¡Mucha suerte a todos los que estais interesados! Yo no me veo preparado para este concurso pero sí que me gustaría participar en alguno online, me gustó participar en el que organizaron Fernando Mora y Jonas Tofterup durante el confinamiento. ¡Ya nos contareis cracks!
-
en respuesta a Javier Azcona Ver mensaje de Javier Azcona Pues si, serían unos buenos RRMM, además podernos encontrar y saludar de nuevo en tan bonito marco. Un abrazo!
-
-
en respuesta a Ralfilauren Ver mensaje de Ralfilauren Lo bueno de este concurso es que nadie sabe como quedas al final, yo estoy seguro que lo hemos hecho y haremos muchas veces bastante regular pero como te digo, la experiencia merece la pena independientemente del resultado
-
en respuesta a Josep_Gallego Ver mensaje de Josep_Gallego Pienso que como mínimo una vez hay que participar, es una gran experiencia
-
-
en respuesta a schivas Ver mensaje de schivas Estaría bien volvernos a ver por allí. Un abrazo!
-
-
en respuesta a Ralfilauren Ver mensaje de Ralfilauren Mi compañero David y yo hemos formalizado el pago pero todavía no he recibido la confirmación... Parece que habiendo llegado ahí si, al igual que @pepecano que también me ha dicho que está dentro.
-
en respuesta a Josep_Gallego Ver mensaje de Josep_Gallego ¡Enhorabuena cracks!
-
en respuesta a Josep_Gallego Ver mensaje de Josep_Gallego Enhorabuena!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. A ver si hay más veremeros!
-
-
en respuesta a Josep_Gallego Ver mensaje de Josep_Gallego Pues nos vemos en Barcelona en Marzo !!