Noticias del Vino

Bodegas excepcionales - Aumenta el valor de tu hogar con una bodega

¿Por qué elegir una bodega?

Construir una hermosa bodega debajo de su casa es un plan inteligente. ¡Con una bodega tienes los mejores vinos en stock en todo momento y siempre a mano! Pero una bodega tiene muchas otras ventajas. Entre las principales ventajas de una bodega en su propia casa se encuentran los siguientes puntos:

• La construcción es una inversión, no un gasto. ¡Su casa valdrá mucho más con una bodega!

• Una bodega garantiza una temperatura constante para sus vinos de alrededor de 15 grados. Si tienes una bodega construida, se instala un deshumidificador eléctrico, de modo que la humedad se puede mantener en alrededor del 70 por ciento. Estas son las condiciones ideales para mantener el vino en óptimas condiciones.

• Una bodega es asequible. Hoy en día se puede construir una cómoda bodega de 3,8 por 2,6 metros por 12.000 euros.

Alternativas económicas a una bodega

Si se trata de una casa de alquiler, y te parece la construcción de una bodega demasiado drástico o no disponen de los medios, entonces hay buenas alternativas para mantener sus vinos en buenas condiciones y a la temperatura correcta. Hoy en día, muchas personas tienen una vinoteca instalada debajo de la encimera de su cocina. Con una vinoteca 2 temperaturas, puede mantener sus vinos especiales a la temperatura correcta, que van de 5 a 20 grados. También hay vinotecas independientes. Estas hermosas vinotecas se pueden colocar en una sala u oficina y están disponibles en varios tamaños y diseños. Ideal para cuando necesites la encimera de su cocina para otros usos. ¡Simplemente puede poner las botellas de vino en la vinoteca y tendrá las botellas de vino en el mejor estado posible sin tener que ocupar más espacio en su cocina!

¿Cuáles son las ventajas de una vinoteca?

Las vinotecas son una solución ideal para casas donde la bodega es demasiado pequeña o ausente. Con una vinoteca, puede disfrutar de las siguientes ventajas:

• Los sistemas de las vinotecas absorben y neutralizan pequeñas vibraciones. Como resultado, los vinos frágiles, especialmente los vinos más antiguos, permanecen en buen estado y no pierden nada de su sabor y calidad.

• No es casualidad que el vino se almacene generalmente en botellas verdes o marrones. Detienen la radiación UV. La ventaja de las vinotecas es que hacen lo mismo: mantienen la luz UV a raya, para que el vino siga siendo de buena calidad.

• Al igual que una bodega, una vinoteca garantiza una humedad perfecta de alrededor del 65 por ciento. De esta manera sus vinos permanecen en las mejores condiciones.

• Los vinos se mantienen en su mejor estado cuando se almacenan sin corrientes de aire y en un espacio ventilado. Una vinoteca encastrable o vinoteca independiente ventila y al mismo tiempo detiene las corrientes de aire. ¡Esto mantiene el vino en la mejor coalición!
 

También opte por la comodidad de una vinoteca.

Si buscas en la web de especialistas vinotecashop.es encontrarás diferentes modelos. Hay una amplia selección de vinotecas de BODEGA43 desde la más pequeña (hasta 12 botellas de vino) hasta la más grande, que puede almacenar hasta 180 botellas. Su vinoteca ideal está sin duda en el medio.

 


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar