Noticias del Vino

Hacienda López de Haro lanza la campaña #Abiertopornarices para apoyar la reapertura de los bares

La bodega de la Compañía de Vinos Vintae invierte más de millón de euros en la primera fase de la campaña de ayuda a los bares tras el desconfinamiento.

Miles de botellas gratis, regalos de producto o promociones y un vídeo con caras conocidas de la música y la cultura son algunas de las acciones que se incluyen en la campaña, un verdadero proyecto de ayuda para quienes han empezado a abrir las puertas de sus locales.

“Nos has dado muy buenos momentos, ahora nos toca dártelos a ti” es el espíritu de la campaña de Hacienda López de Haro para ayudar a los bares en la complicada puesta en marcha que se avecina tras el confinamiento.

Con la etiqueta #Abiertopornarices, Hacienda López de Haro ha puesto en marcha una serie de acciones para impulsar las aperturas de locales que llevan meses cerrados y tienen que volver a levantar sus verjas para incorporarse al nuevo día a día. Conscientes de que será un camino difícil para muchos, la bodega de la Compañía de Vinos Vintae pone a disposición de los bares que se adhieran a la campaña una serie de medidas que contribuyan a atraer de nuevo a los clientes y animen a tomarse un vino en sus barras o terrazas. La cuantía de la inversión en esta primera fase de la campaña es de más de medio millón de euros.

Las acciones de ayuda se complementan con un video destinado a viralizarse en redes sociales que destila confianza en el futuro y añade un punto de optimismo, donde se muestra el apoyo de los clientes y amigos del vino, deseosos de volver ya a tomarse un vino en sus bares favoritos. Con formato de video musical, por la pantalla van desfilando trabajadores de Vintae y personajes conocidos, como el escritor riojano Andrés Pascual, autor de obras como El oso, el tigre y el dragón o El beso del ángel; la conocida como “violinista del confinamiento”, Aitana Rosón; el cantante Isaac Miguel; la rapera Princess Ramen y la charanga malagueña Sioké.

El video se puede ver aquí:

Las acciones con las que Hacienda López de Haro contribuirá a hacer más fácil la reapertura se concretan en:

-     Miles de botellas gratis

-     Toallitas hidroalcohólicas para los clientes

-     Impresión del menú de cada bar en manteles individuales

-     Mediante la geolocalización, Hacienda López de Haro recomendará el bar a nuevos clientes que no lo conozcan

-     La bodega se encargará de hacer campaña con personalidades e influencers para atraer la atención del público

-     Descuentos, regalos y promociones que se alargarán durante un año

Los establecimientos que estén interesados en recibir apoyo, pueden hacerlo entrando en la web https://abiertopornarices.com y rellenando una ficha con sus datos. En esa misma web se podrán consultar los locales que ya están abiertos y forman parte de la plataforma.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar