Noticias del Vino

Cuesta de las Liebres 2014 recibe el premio al ‘Mejor Vino Tinto del 2019’ durante la gala Verema

Pedro Ruiz Aragoneses, CEO de Alma Carraovejas, se convirtió en uno de los protagonistas de la gala Verema celebrada ayer en Valencia ya que recogió dos de los principales premios otorgados por el equipo de la comunidad online de vinos y gastronomía.

‘Cuesta de las Liebres 2014’, el vino de parcela que solo se elabora en añadas especiales de Pago de Carraovejas, se alzó con el premio al ‘Mejor Vino Tinto del año 2019’ junto a ‘Alma de Ramón Bilbao 2014’ en segundo lugar y ‘Pérez Pascuas Gran Reserva Gran Selección 2012’ en tercera posición.

La añada 2014 de los vinos de Pago de Carraovejas sigue cosechando éxitos ya que hace solo unos meses el otro vino de parcela de la bodega ‘El Anejón 2014’ recibió la máxima puntuación, 99 puntos, y el Premio a ‘Mejor Vino Tinto de España’, de La Semana Vitivinícola. Además, la directora técnica y responsable de ambos vinos en Pago de Carraovejas, Almudena Calvo, recibió el título de mejor Enóloga 2019 por parte de la misma publicación.


Por otro lado, Pedro Ruiz y Guillermo Cruz, director de Ambivium, volvieron a subir al estrado para recoger el ‘Premio Louis Roederer al Restaurante con mejor tratamiento del vino’. ‘Cenador de Amós’ de Cantabria y ‘Restaurante Trigo’ de Valladolid acompañaron en el podio a Ambivium como restaurantes que dan un protagonismo especial al vino en sus propuestas, Ambivium se posiciona, así como uno de los restaurantes de referencia de nuestro país: hace apenas unos días recogía su primer Sol Repsol, último premio de una larga lista que acumula en sus apenas tres años de vida. Entre ellos, destacan el premio a la ‘Mejor
Carta de Vinos’ de los IWC Merchant Awards; el galardón a ‘Mejor Restaurante de Castilla y León’, por la Academia de Gastronomía; o el premio de Maestros Hosteleros a Establecimiento Revelación’.

Tanto Pedro Ruiz como Guillermo Cruz agradecieron a la organización su implicación y compromiso con el sector vitivínícola y gastronómico durante la gala de la XIX Edición de la Experiencia Verema. Además, el CEO de Alma Carraovejas destacó que

este es un premio del equipo; la representación del esfuerzo, la ilusión y la pasión de
todos los que componemos Alma Carraovejas.

  1. #1

    Miryam777

    Tuve el privilegio de vivir este momento en primera persona, destacar la humildad de Pedro Ruiz al hacer partícipe a Guillermo Cruz y su equipo de los premios recibidos, un grande!!!!


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar