Noticias del Vino

Vuelve CavaSound a Barcelona

El Consejo Regulador del Cava organiza en Barcelona una nueva edición de su evento más joven y original, CavaSound, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre a las 19:30 horas.

CavaSound nace con la idea de acercar el cava a un público más joven, mediante un formato original y diferente en el que el cava es el protagonista. Se trata de eventos tipo afterwork que aúnan música y gastronomía y donde los asistentes pueden degustar una gran selección de cavas. Además, se les hace entrega de material didáctico sobre el cava creado especialmente para este target con infografías, tips y consejos para el servicio así como para que experimenten en el campo de los maridajes con cava.

Unas dos mil personas han disfrutado ya de estos eventos, en Barcelona y Madrid, en lugares tan sorprendentes como la terraza privada de las oficinas de una tienda online, una galería de arte o un antiguo hangar en el [email protected] El próximo emplazamiento será anunciado, como es habitual, 24 horas antes del evento a aquellas personas que hayan conseguido una entrada tras el sorteo.

Esta edición estará amenizada por Gaspar Soul, compositor local de R&B, que hará que los asistentes disfruten con el estilo neo soul de sus canciones.

Asímismo, durante cada Cavasound se realizan diferentes acciones promocionales de partners como Munich, que sortea unas zapatillas personalizadas al mejor post, o botellas de cava para la mejor fotografía de la noche, entre otros.

Para asistir a este evento, los interesados únicamente pueden acceder con invitación, que deben solicitar enviando un  correo electrónico a [email protected], así como a través de las redes sociales del Consejo Regulador del Cava y de la cuenta propia del evento en Instagram, @cavasound. Una vez realizado el sorteo de las 300 localidades, se anunciará por correo electrónico personalizado.

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar