Noticias del Vino

Almudena Alberca, Directora Técnica de Bodegas Viña Mayor, primera mujer Master of Wine

Almudena Alberca, Directora Técnica de Bodegas Viña Mayor, se ha convertido hoy en la primera mujer Master of Wine (MW) española. A partir de ahora pasa a formar parte de los expertos que han sido cualificados con este título, una categoría que está formada tan sólo por 380 personas en todo el mundo.

       Almudena ALberca

Tan sólo cuatro españoles han obtenido este selecto reconocimiento: Almudena Alberca MW, Pedro Ballesteros MW, Andreas Kubach MW y Fernando Mora MW. Para ello se exige superar una serie de exámenes tanto teóricos como prácticos -considerado éste último como la cata más complicada del mundo- además de realizar un trabajo de investigación.

Almudena Alberca ha hecho historia y su trabajo en Bodegas Viña Mayor cobra ahora un reconocimiento más significativo si cabe, ya que ella ha sido la responsable de la nueva trayectoria que lleva la bodega.

 

Los usuarios también visitaron

  1. #1

    Javier Azcona

    Mi más sincera enhorabuena para Almudena. Muy buena profesional, persona y estudiante. Me alegro mucho de su logro. Es un mérito increible, lo ha luchado mucho.

    1 MW española ad hoc

    Congrats !

  2. #2

    Swinsword

    Sólo puedo decir que enhorabuena!!!!! Otro MW español!!!! Y sirve también para reconocer el trabajo femenino en el sector, que lo están bordando.

    Personas con hambre de hacer cosas y motivadas por los problemas que se encuentran por ser mujeres (es triste, pero es así). Buena combinación para sacar lo mejor de sí misma.

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar