Noticias del Vino

Una quincena de marcas de producto gourmet para maridar los vinos y cavas de Nadal.

Una quincena de marcas de producto gourmet participan este fin de semana en la

XIV edición de las Catas y Maridajes de Cavas Nadal.

Jamón ibérico, ahumados de estilo tradicional finlandés, pan artesano y carnes de máxima calidad, y turrones y helados son algunas de las propuestas.

Una amplia selección de productos gourmet de una quincena de marcas se maridarán con vinos y cavas Nadal, el sábado 26 de mayo en la XIV edición de las Catas y Maridajes de Nadal. Jamón ibérico, ahumados de estilo tradicional finlandés, pan artesano, carnes de calidad, turrones, bombones y helados innovadores y helados elaborados siguiendo recetas tradicionales entre otros productos se encontrarán en los jardines de la casa solariega, en la finca Nadal de la Boadella.

Marcas del prestigio de Finca Hostalets (aceite), Turrones Félix, Ibéricos Aldeavieja, carnes Milán o Järvi Soikkcli (ahumados), Maximun (helados), Xerigots (quesos) o Donum Deus (carnes de cabra salvaje) expondrán sus mejores productos para dar a conocer las novedades del sector, coincidiendo con este evento.

La fiesta enogastronómica se repetirá lunes 28 de mayo, dirigida a los distribuidores y restauradores del sector enogastronómico. Esta fiesta que se repite cada año desde 2004 se ha consolidado como una de las actividades con más participación de Navidad. Cerca de 700 personas pasan por la bodega cada año entre el sábado y el lunes. El objetivo es iniciar la Primavera-verano con una oportunidad única para probar los nuevos vinos del año y los cavas de Nadal junto con productos de alta calidad.

 

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar