Noticias del Vino

La primera gran añada de Kripta 2006 y Magnum 2008, le otorgan el podio a Agustí Torelló Mata.

Wine Pleasures y la Guía Peñín puntúan a Kripta Gran Añada 2006 con 96 puntos y a Magnum 2008 con 95 puntos, concediendo el podio a Agustí Torelló Mata.

Situándonos casi en el comienzo de la campaña de invierno y estando en el final de la vendimia, los Agustí Torelló Mata celebran este triunfo. Los siete Grandes Reserva Agustí Torelló Mata han sido puntuados por encima de 91 puntos, destacando con 96 el Kripta Gran Añada 2006 y con 95 el Magnum 2008, según la Guía Peñín.

Que dos grandes cavas hayan conseguido el podio de esta prestigiosa revista es una meta difícil de alcanzar que no todos llegan a conseguir, pero que los siete consigan pasar de 91 puntos es algo que sólo los mejores logran y llegan a saborear.

Tomando las palabras de satisfacción de Alex Torelló, el enólogo de la familia:

Es el resultado de la experiencia y el fruto de mucho trabajo bien hecho.

Cavas Agustí Torelló MataGracias a estos dos premios (estrellas de la guía y medalla de oro de wine pleasures), los cavas quedan consolidados como los cavas de referencia, algo que enorgullece a la familia.

El Kripta Gran Añada 2006, es fiel a su elaboración con variedades autóctonas del Penedés (como los otros seis cavas), y tiene 10 años de crianza en botella. Su cosecha es manual y tiene una meticulosa elaboración como todos los vinos base de la bodega.

Tras mantener un año tras otro estos cavas Agustí Torello Mata entre vinos excelentes y excepcionales, son considerados el mejor cava, lo que se puede considerar todo un éxito.

 

 


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar