Noticias del Vino

Viña Pomal Reserva 2010 reconocido como "Best Rioja & Best Buy of the year"

Wine & Spirits otorga 91 puntos a Viña Pomal Reserva 2010

El vino Viña Pomal Reserva 2010 de Bodegas Bilbaínas ha sido reconocido como "Best Rioja & Best Buy of the year", consiguiendo 91 puntos por la reconocida revista americana Wine & Spirits, una de las más valoradas del sector que evalúa y reconoce las mejores notas en las catas realizadas durante el año 2015.

Viña Pomal Reserva 2010

Viña Pomal Reserva 2010 es un vino suave y equilibrado, elaborado al 100% con uva Tempranillo. En nariz se presenta elegante e intenso y se identifican las frutas rojas y notas florales. Con 18 meses de crianza en barricas de roble americano se considera un vino persistente que aporta el equilibrio único de los grandes Riojas.

Durante el año 2015 se le han otorgado los siguientes reconocimientos: 92 puntos por Robert Parker, 90 puntos por Wine Spectator, 92 puntos por Decanter, Medalla de Plata en Bacchus 2015 y Medalla de Plata en Mundis Vini 2015.

Bodegas Bilbaínas

Bodegas Bilbaínas fundada en el año 1901, cuenta con más de 100 años de tradición y reconocimiento elaborando vinos de calidad. Además posee una inmejorable situación de un viñedo único ubicado en el municipio de Haro, que le proporciona uno de sus vinos más valorados y emblemáticos, el Viña Pomal, vino que representa la mejor tradición vitinícola de la Rioja Alta.

 

  1. #1

    Limonero

    Cuesta créerlo.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar