Cuandoelvinosuena

Soñando despierto por Madrid!!

Desperté al día siguiente totalmente convencido de que el sueño que tuve la noche anterior era una placentera realidad y que aquellos maravillosos vinos, vinos de culto, vinos que siempre he pensado que nunca podría disfrutarlos con mis sentidos, ni con mi bolsillo, los estaba disfrutando.
Todos ahí para mí, los mejores puntuados por la Guía Peñín!!! sus creadores y enólogos!!! Pues era verdad!!! No era un sueño!!
Por nombrar algunos; Vega Sicilia, Termanthia, Nido, La Cueva del Contador, Clos Mogador, Ferret Bobet, Abadía Retuerta, Dominio de Atauta, Alabaster, Cirsion, Pesus....hasta 330 vinos!!!
No pude probarlos todos (Dios me libre) dentro de mi estado de locura permanente, al final caté unos 150!! no está mal, incluso repetí algunos que me habían asombrado tanto que pensaba que con tanto probado mi gusto se había "desconfigurado".
Con las puntuaciones puedes estar de acuerdo o no pero lo que tengo claro es que el vino que te sorprende suele ser de los menos puntuados.
Algunos vinos grandiosos y soberbios; Artuke Finca de los locos 2010, Macan 2009, todo lo de bodegas Vizcarra ( Torralvo, Inés y Celia) Nisia,  Clos del Portal ( Negre de Negres, Tros del Clos, Somni)  Cesar Príncipe, Don Miguel Comenge y sobre todo; Px 1830 de Alvear.
Un día y medio soñando y disfrutando, catando y charlando sobre vinos con sus creadores y responsables de bodega. No se puede pedir más, creo que no volveré a tener esta oportunidad.....este año!!
Quiero maridar este Sueño hecho realidad con una canción, un músico y una fantástica banda que pude disfrutar en directo ayer y terminó por culminar unos días que nunca habría soñado vivir.
Jero Romero con su canción: Ya te lo decía Yo.
Salud.

http://www.youtube.com/watch?v=ucDcaU5edro

  1. #1

    Ingrid Pistono

    Realmente parece un sueño, pero desde mi ignorancia, ¿Es posible catar 150 vinos y seguir pudiendo apreciar sus matices?. Sois unos monstruos, yo no puedo pasar de 4, los sentidos se me colapsan. Algo similar a cuando hueles 3 colonias y ya eres incapaz de apreciar una cuarta.

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar