El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

120 respuestas
    #16
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: Esa es otra

    Ver mensaje de Dani C.

    El cordobes , es un cachondo , en sala no tiene ese vocabulario , creo que esta en londres con el tema sterxo .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #17
    Weetamix

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    A mi me entretuvo el programa, si tengo ocasión veré el de la semana que viene, pero he de reconocer que el Dabiz me pareció un poco estomagante. La misma sensación tuve cuando lo vi en el programa del Calleja: me parece impecable que un tio, que es un artista, desde 0 llegue a donde esta... pero no hace falta que me lo recuerdes en cada frase.

    #18
    oscar4435
    en respuesta a Maresme

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de Maresme

    Pero que son muchos programas , yo pense que uno mas y ya .

    no es por nada , pero yo creo que no le perdonais lo del vegasicilia , las referncias que tengo es que en sala es bastante pasota tambien , este si que tiene pìnta de sobrado y de vuelta de todo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #23
    Maresme
    en respuesta a oscar4435

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de oscar4435

    Ya te digo!!!
    Me hace gracia por que el tio no le quiere dar importancia al propio VS Unico y sin embargo toda
    la importancia a ese suculento plato ´´lleno de trufa´´ vamos el nº1 indiscutible jaja.

    #24
    Gomez
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de Dani C.

    Necesito ver un segundo programa para sacar más conclusiones si el todo va a buscar el momento tensión y audiencia o por el contrario se verá más cocina didácticamente hablando.Aunque viniendo de Cuatro que por lo general sus programas son basura no pinta de que me vaya a enganchar.
    Aún así,lo resolveré el próximo domingo si no tengo nada más importante que hacer.Mi voto de confianza esta dado.

    Saludos.

    #25
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Qué va!

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo creo que la gente critica su forma de ser , no su forma de cocinar , su cocina la podria criticar un señor como mi padre , que sacandole de cuatro cosas basicas y caseras , le pondria pegas a todo o no , a saber .

    Mi primera experiencia en diverxo , fue frustante , no me dejaron hacer fotos y eso me toco la moral , hay sale mi friki , sin embargo con los años y despues de conOcerle , el cabron de el , se acordaba de mi comentario en verema y de mi mal estar , y despues de esa , otro par de ratos con el y sinceramente , me parece un chaval majete , hombre tendra lo suyo , le llaman egocentrico , con lo que ha conseguido , se le sube el ego a cualquiera y ya para remate se me liga a la pedroche , coño , es el puto amo .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #26
    oscar4435
    en respuesta a Maresme

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de Maresme

    Daviz de vino , creo que poco o nada , ya ves la que monto cuando quiso darle una vuelta al tema vino con alguna mariconada , se le hecho to dios encima , pero el otro , que va de tragon reconocido , no me jodas , con el mito del vegasicilia , pa unos huevos fritos un champan cojonudo , que ademas es mas caro , un cava de la ostia , si eso lo se yo que no tengo ni ....

    Ahora que lo pienso se lo oi a eugenio , lo del champan con huevos fritos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #28
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo si lo vi y me gustó mucho. Desde la locura del cambio de ubicacion, nervios, compromiso de Dabiz, afan de superacion y continuos retos y el lado humilde de como empezó y como es su entorno familiar.
    Pienso que su relacion con la Pedroche le esta creando "enemigos" y "criticos" que seguramente la mayoria no han ido ni iran en su p... vida a DiverXo. De las 3 veces que he estado solamente en una de ellas, él se marchó antes que acabaramos y no pudimos hablar con el. En las otras acabamos comentando un poco de todo y es una persona muy cercana. Para nada es un prepotente. Y afortunadamente debe estar un poco grillado porque de no ser asi, no pariria esos platazos. Olé y olé

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #29
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ummmm

    Ver mensaje de Dani C.

    Como ya he comentado justo antes...¿cuantos de esos amigos han ido a DiverXo y por tanto se permiten criticar?? e incluso odiar... como dices...
    Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar