Foro de Restaurantes > El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

Yo si lo vi y me gustó mucho. Desde la locura del cambio de ubicacion, nervios

<< Volver al mensaje 'Yo si lo vi y me gustó mucho. Desde la locura del cambio de ubicacion, nervios'

#28
Anubis7
en respuesta a Dani C.

Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

Ver mensaje de Dani C.

Yo si lo vi y me gustó mucho. Desde la locura del cambio de ubicacion, nervios, compromiso de Dabiz, afan de superacion y continuos retos y el lado humilde de como empezó y como es su entorno familiar.
Pienso que su relacion con la Pedroche le esta creando "enemigos" y "criticos" que seguramente la mayoria no han ido ni iran en su p... vida a DiverXo. De las 3 veces que he estado solamente en una de ellas, él se marchó antes que acabaramos y no pudimos hablar con el. En las otras acabamos comentando un poco de todo y es una persona muy cercana. Para nada es un prepotente. Y afortunadamente debe estar un poco grillado porque de no ser asi, no pariria esos platazos. Olé y olé

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Yo si lo vi y me gustó mucho. Desde la locura del cambio de ubicacion, nervios'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar