Foro de Restaurantes > El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

Yo si lo vi y me gustó mucho. Desde la locura del cambio de ubicacion, nervios

<< Volver al mensaje 'Yo si lo vi y me gustó mucho. Desde la locura del cambio de ubicacion, nervios'

Anubis7
en respuesta a Dani C.

Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

Ver mensaje de Dani C.

Yo si lo vi y me gustó mucho. Desde la locura del cambio de ubicacion, nervios, compromiso de Dabiz, afan de superacion y continuos retos y el lado humilde de como empezó y como es su entorno familiar.
Pienso que su relacion con la Pedroche le esta creando "enemigos" y "criticos" que seguramente la mayoria no han ido ni iran en su p... vida a DiverXo. De las 3 veces que he estado solamente en una de ellas, él se marchó antes que acabaramos y no pudimos hablar con el. En las otras acabamos comentando un poco de todo y es una persona muy cercana. Para nada es un prepotente. Y afortunadamente debe estar un poco grillado porque de no ser asi, no pariria esos platazos. Olé y olé

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Yo si lo vi y me gustó mucho. Desde la locura del cambio de ubicacion, nervios'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar