El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

120 respuestas
    #1
    Dani C.

    El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Me extraña que nadie haya comentado aún el nuevo programa de David Muñoz, El Xef. 

    Mira que me gustan poco estos programas. No he pude aguantar ni medio Top Chef o Master Chef, lo intenté con el tema de los food tracks y tampoco pude... Pero hete aquí que me avisa un amigo de que había empezado y, como aún no me había sentado en el sofá, que estaba entre la cena y poner la mesa mientras se dormía el niño, pongo la tele y me encuentro a este cocinero del que, ya os digo a priori, me interesa más su cocina que su vida, los kilómetros que corre a la semana o su flamante novia del momento. 

    Sin prestarle demasiada atención acabé viendo el programa de cabo a rabo, aprovechando los anuncios para recoger y demás, vamos, que no hacía yo esto desde hacía bastante tiempo, con esto de Internet pocas cosas veo offline. 

    Y lo peor de todo es que aún no sé si me gustó o no.

    Me entretuvo, me gustó ver cómo se gestó el nuevo restaurante, me puso nervioso su hiperactividad, me sedujo su filosofía de vida y de trabajo en el restaurante. 

    Y ahora me pregunto, ¿de verdad esto tiene un interés para todo el mundo, emitido en prime time y con todo ese despliegue de medios? A Tailandia se van con él en el segundo programa...

    ¿Alguien más lo vio?

    P.D: De juzgado de guardia me pareció lo del almuerzo con Abraham García...

    https://www.verema.com/foros/gourmet/temas/1338485-almuerzo-abraham-garcia-david-munoz

     

     

    #2
    Maresme
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo vi y me parecio este primer programa muy entretenido,pero dudo que lo cosiga en los siguientes.
    Lo del almuerzo con Abraham como bien dices para mi sobró,este señor no me gusta y no lo digo por
    su cocina pues no la conozco,es de estos personajes que van de duros y les gustan las movidas.

    Un saludo

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Maresme

    ¿A quién de los dos te refieres?

    Ver mensaje de Maresme

    Imagino que a David Muñoz. 

    A mí no me cae mal porque es lo que quiere y no me gusta que me manipulen ;-)

    Fíjate que a mí, este segundo capítulo me interesa por el tema de sus viajes, es un tipo inquieto y debe saber dónde meterse a comer lo más auténtico de cada país. 

    Saludos

    Dani

    #4
    Maresme
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿A quién de los dos te refieres?

    Ver mensaje de Dani C.

    No no,me refiero a Abraham.
    David no me cae ni bien ni mal pero la verdad es que despues de verlo en el programa me gusto su actitud.
    Espero que tengas razon y en los proximos programas nos toque el gusanillo ;-)

    Saludos

    Diego

    #6
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Esa es otra

    Ver mensaje de EuSaenz

    Uno de sus chefs ejecutivos, el de gafas de cuyo nombre no quiero acordarme, me puso un poco nervioso con ese vocabulario. De repente me sentí un viejales dando lecciones a los jovencitos, aunque creo que este chaval no es mucho más joven que yo. 

    Me pareció un publi muy bien hecho y muy bien llevado. A ver por dónde respiran en los próximos programas. 

    Saludos

    Dani

    #7
    Lovecft

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Lo cacé casi al final y vi solo los últimos 20 minutos...insuficiente para sacar conclusiones, a ver el domingo que viene...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    jacomur
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de Dani C.

    Que le vea la Pedroche. Como va de "sobrao", no necesita audiencia. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #10
    Letroncio
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de EuSaenz

    Y quizás sobraron los momentos "corazón" pero claro, es un programa de Cuatro, no de Canal Cocina, y encima en prime time. Y si se extienden mucho en la cocina la mitad del público se va. Yo lo ví con mucho prejuicio y me entretuvo, se me hizo incluso corto. Lo que no me gustaría es que fuera una serie de larga duración porque ya me empieza a chirriar que la cocina sea el nuevo fútbol.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #12
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Jejeje

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues me temo que son los jefes de cocina, aunque es un título que no le debe gustar soltar al Muñoz. 

    Tú ya lo sabes, Eugenio, pero la mayoría de grandes restaurantes tienen la figura del jefe de cocina que no coincide con el del renombre, por ejemplo, El Bulli tenía tres jefes de cocina: Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, Ángel León no es el jefe de cocina de Aponiente, sino Juanlu Fernández. 

    Me imagino que irán por ahí los tiros, los que ejecutan su trabajo en el restaurante son los jefes de cocina.

    Saludos

    Dani

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Letroncio

    Pues por eso lo decía yo

    Ver mensaje de Letroncio

    No creo que la cosa acabe bien porque al público en general no le interesa la alta cocina, más allá de la curiosidad que me puede generar a mí ver el "Cómo se hace" o "Cómo funciona". 

    Yo también lo vi con todos los prejuicios del mundo y me fui relajando poco a poco...

    Saludos

    Dani

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo lo vi , lo gabre y avise a todo dios para que lo viera , soy un adepto de la iglesia diverxo y ya estoy deseando ver el siguiente capitulo , el domingo que viene.

    yo no se si es porque he estado varias veces con el , como cliente , pero a mi me cae muy bien y cocina como dios .
    Ves , me he vuelto un taliban.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues por eso lo decía yo

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero al publico que le gusta la alta cocina , no le parece bien , las formas y fondos de Dabiz , lo miden por su apariencia y personalidad mas que por su cocina y en este sentido , con lo mediatico que se ha vuelto , hasta demasiado para mi , creo que cae mejor a la gente que ve la tele que a los frikis como yo , no es mi caso .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar