El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

120 respuestas
    #76
    Dani C.
    en respuesta a Maresme

    Re: En una de las escenas

    Ver mensaje de Maresme

    Pues te hubiese encantado ;-)

    Supongo que el tema del pan también le viene del punto asiático o tal vez entiende que los menús son contundentes y con pan se hacen excesivos. 

    Recuerdo en un restaurante donde el cocinero nos avisó varias veces de que no comieramos pan, que nos íbamos a llenar demasiado.

    Saludos

    Dani

    #77
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: En una de las escenas

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí, es el principal problema de Dixerxo y no es menor, además se muestran muy intransigentes con el hecho de que aportes algún vino y además el sumiller no es santo de mi devoción. Aun así, no deja de ser un *** y tienen cosas, es un tipo de cocina ideal con Champagne y Jerez. Lo que sí ha mejorado en el aspecto vinos es Streetxo, la última vez que estuve tomamos un Pierre Peters Les Chetillons a precio de tienda…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #78
    Abreunvinito
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Es cierto que él personalmente, no es su prioridad, pero creo que porque es demasiado intenso y demasiado perfeccionista en la comida, y el otro tema como no lo trabaja, lo deja en otars manos.

    Aquí mismo también Camarena hace un poco el mismo papel, dejando en manos de David en el tema de vinos.

    #81
    Abreunvinito
    en respuesta a Dani C.

    Re: En una de las escenas

    Ver mensaje de Dani C.

    Mala, no es verdad. Tiene una carta buena.

    ¿Poca para 3 estrellas? Es posible, pero porque pensamos que todos los superestrellados tiene que tener una cata de vinos enciclopédica, con un montón de vinos muriendose de risa porque nunca se toman ni se tomarán...

    Saludos

    #82
    Abreunvinito
    en respuesta a Dani C.

    Re: En una de las escenas

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo creo que el tema del pan es otro punto de salirse de la norma. Bien es verdad que sus platos matoritariamente no lo necesitan (llevan pocas salsas en cantidad de mojar) , pero yo noté a faltar pan en alguno (ese limpiar la poca salsa que acompaña) y no soy muy panero.

    Saludos

    #83
    oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo tambien lo creo , el colaborador esta ultima vez mas simpatico , pero siempre esta de un sieso y luego que la comida del diverxo ,es jodida de maridar , generosos y alguna cosilla mas , un tinto gallego de zarate esta ultima vez le fue muy bien .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #84
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: En una de las escenas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Imagino que primero visitaré StreetXo que DiverXo, más que nada porque se me hace más difícil reservar en las fechas exactas, cuadrar con gente que le apetezca darse ese homenaje, tiempo, etc. 

    Me alegro de que la cosa haya mejorado, ya lo decía Anubis, así que la cosa promete. 

    Saludos

    Dani

    #85
    Dani C.
    en respuesta a Abreunvinito

    No me refería a que la carta sea mala

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pero siempre me comentan que:

    - Maridajes acertados y otros no...

    - Precios prohibitivos

    - Algunos juegos con el vino tipo la lampara de Aladdin que se ve en el video

    Pero hablo de oídas, necesito ir para poder comentar en primera persona, aunque creo que cuando vaya escogeré yo los vinos. 

    Saludos

    Dani

    #86
    Abreunvinito
    en respuesta a Dani C.

    Re: No me refería a que la carta sea mala

    Ver mensaje de Dani C.

    Nosotros no tomamos maridaje poprque veníamos de comer (y beber) a medio día.

    ¿Precios? Como todos los estrellados y más baratos que Atrio por ejemplo reciente

    Lo de los juegos: allí se juega hasta con las luces. Forma parte del espectáculo.

    Saludos

    #87
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: En una de las escenas

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo único malo de Streetxo es que casi seguro que tendrás que guardar algo de cola para entrar, mejor evitar fines de semana…

    Pues ayer el segundo programa me gustó más, la verdad es que el formato resulta visual y entretenido y combinando sus experiencias en Bangkok con los preparativos para abrir el nuevo Streetxo, eso sí, habría que meterle un chile en la boca cada vez que suelta un taco, jeje. Al final un programa de TV lo que tiene que hacer es entretener y este lo hace.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #88
    Filo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: En una de las escenas

    Ver mensaje de EuSaenz

    A mí también me gustó.
    Lo que no puedo entender es cómo le puede interesar el programa a los que no hayan probado su cocina, ya sea en StreetXo o en DiverXo.
    Personalmente, si no hubiera estado en los StreetXo infinidad de veces, me parecería un bluff y un sobredimensionamiento de un cocinero, pero es justo reconocer que el tipo es muy bueno.
    Hace ya tiempo que digo que donde más disfruto en Madrid es en StreetXo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar