El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

120 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a oscar4435

Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

Ver mensaje de oscar4435

Óscar, se dice que raro es el genio de algo en esta vida que no está un poco grillado y que no es ni medio normal.

Se puede ser muy bueno en algo siendo medianamente "normal", pero ser un genio y, a la vez, ser normal, se me antoja francamente difícil :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Pues... nunca es tarde, ... a saber,... y en esta vida cosas más raras y complicadas se han visto. Nunca se sabe los inescrutables caminos de la vida a dónde nos van a conducir y, como digo, nunca es tarde para tener nuevas inquietudes por algo que, hasta un momento dado, ni nos iba ni nos venía demasiado.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Maresme

Re: Ummmm

Ver mensaje de Maresme

Jolín, imagina tener que llevarte el pan de tu casa o de la panadería más cercana y tenerlo escondido a lo "Torrente" en un paño dentro de una bolsa, bolso de mujer o mochila y sólo sacarlo cuando ningún camarero ni jefe de sala mire para poder mojar el huevo :P

Maresme
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Pues de verdad que es para mi complicado,en el Celler de Can Roca hay siempre platos de untar el pan y entenderas que
    ese placer es al menos para mi inevitable hacerlo,mi vida es dejar los platos mejor que pueden salir del lavavajillas jeje...
    Si algun dia tengo la oportunidad de visitar DiverXO no tengas la menor duda que llevare pan ;-)

Juanjosantos
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

El pan (buen pan) es un elemento importante como acompañante en toda mesa que se precie.

Quizás para mí no tanto para tomar como acompañamiento pero, como bien comentas, sí para matar el tiempo mientras traen los aperitivos iniciales y, sobre todo, para poder "mojar"/untar (que sé que algunos dirán que está feo, que es de mala educación, que incumple el protocolo, etc)... pero en determinados platos, como un buen par de huevos fritos, para mí es imprescindible (no me vale del todo mojar las patatas, quiero también pan, a poder ser, un buen pan de calidad).

Filo

No he podido ver el programa todavía, pero lo veré online.
    Daviz es un crack. Puede ser un flipado, uno egomaníaco, etc, pero cocina de maravilla y cuando uno prueba su cocina, se quita el sombrero.
    Hay mucho cocinero que se cree la ostia y lo disimula con falsa modestia, pero luego no cocinan ni la mitad de lo que guisa Daviz.
    Salut!

Anubis7
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Yo no he tenido necesidad de acompañar de pan ningun plato en DiverXo. Estan pensados para que no se necesite. Pero en StreetXo, el famoso chili crab lo servian con un panecillo chino y las veces que fui yo lo pedia con 3 panecillos para no dejar nada de salsa. Y sin problema...
    Y por cierto que la oferta de vinos actual en StreetXo esta francamente bien.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

Re: En una de las escenas

Ver mensaje de EuSaenz

Sí, lo recuerdo, con el tema de beber el vino con pajita y estas cosas. En fin, ellos sabrán. 

Casi todas las personas que conozco que han visitado Diverxo me comentan lo mismo, que en vinos la cosa está muy mala y muy cara. 

Saludos

Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar