El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

120 respuestas
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Llegué unos 10 minutos tardes

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo probé... y creo que es la primera vez que no me termino un plato en un lugar así. Peeero, ¿visteis el plato que hizo "El Chino" (no es un trato despectivo, es como se refieren a él sus compañeros a voz en grito en StreetXO) que era un dumpling, con fresas... En Preciados me pareció una delicia. En Serrano ese mismo plato se queda muyyyyy lejos.

    Saludos,

    Jose

    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de Anubis7

    Vaya chorrada de comentario, de verdad. No voy a desgranarlo porque no merece la pena, pero con cada frase se retracta a sí mismo. 

    Vimos programas distintos este periodista y yo. 

    Eso sí, la boca con un poquito de jabón se la podía lavar ;-)

    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Llegué unos 10 minutos tardes

    Ver mensaje de jose

    A mí ese plato me chirrió, así que debería probarlo. Pero es que eso de los siropes y las frutas deshidratadas con los salados pocas veces me emocionan.

    Saludos

    Dani

    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Llegué unos 10 minutos tardes

    Ver mensaje de Dani C.

    Puees lo dicho, ese plato en Preciados era como para comerse 100 de una sentada. En Serrano me dejó tirando a templadito, sobre todo en comparación con las ocasioens precedentes.

    Los platos de estas amables personas chirrían todos. Tienen tantas cosas que es imposible que vayan bien... pero no sólo van bien, si no que van muy muy muy bien. No obstante, lo apuntado en mi última visita de StreetXO: https://www.verema.com/restaurantes/88887-streetxo-madrid/valoraciones/1277588-streetxo

    Saludos,

    Jose

    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Llegué unos 10 minutos tardes

    Ver mensaje de jose

    Pues ya veo... Le tengo ganas así que si no consigo cuadrar mesa para visitar DiverXO este intentaré no perdérmelo en mi próxima visita. 

    Un saludo

    Dani

    Vidadillo
    en respuesta a jose

    Re: Llegué unos 10 minutos tardes

    Ver mensaje de jose

    Yo, como no lo probé en Preciados y sí en Serrano, digo que estaba buenísimo, aunque no es el mejor de la carta. La lasaña, sobre todo la salsa de tomate dulce-picante-salada-ácida-etc es impresionante.

    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Llegué unos 10 minutos tardes

    Ver mensaje de jose

    Bueno... en el programa ya se ve cómo les gusta el estrés de correr, de tener una fecha límite y mil proyectos a la vez...

    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de jose

    ¡Lo vi! Muy interesante ese documental Jose. 

    Ayer me gustó un poco menos, tal vez porque ya el estrés del trabajo me agobia un poco o porque Nueva York, y esa selección de ricos que pagan 600$ por una cena, me parece menos atractivo que Tailandia. 

    Veremos qué tal la semana que viene. 

    P.D: Esos cultivos hidropónicos... ¿me los podré hacer en casa?

    Saludos

    Dani

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar