Mejor Restaurante del Mundo 2014

73 respuestas
    #49
    oscar4435
    en respuesta a kopicki

    Re: Noma, Mejor Restaurante de 2014

    Ver mensaje de kopicki

    Ese Eneko , entrando a matar , un vizkaino en la lista , casi no me lo creo , bueno sin contar el etxebarri.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #50
    G-M.
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Noma, Mejor Restaurante de 2014

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Porque soy un enamorado de la familia Roca.

    Nos recibieron en su casa, con humildad, nos dieron cariño, calor, tiempo...

    Joan es el primer Socio de Honor de La Peña Gastronómica Los Restauranteros, peña de la que formo parte con orgullo...

    Y porque son cojo.nudos! Aunan: excelsa cocina, excelso trato del vino, excelsos postres...

    Me hubiera encantado otro añito o dos más de numbers one.

    Pero recuperan pronto el liderato! Seguro!

    #52
    Joan Thomas

    Re: Mejor Restaurante del Mundo 2014

    Para mi, actualmente, el "number one", entre todos los restaurantes que conozco sigue siendo el Celler de Can Roca.

    #53
    Francescf

    ¿A nadie le extraña la práctica inexistencia de mujeres...?

    Aparte de Helena Rizzo, no he visto ni una más. Sigo sin explicarme por qué no aparece Carme Ruscalleda en la lista, la única mujer con seis estrellas Michelin.

    Y tampoco hay muchos hombres que puedan presumir de tenerlas...

    Y tampoco hay muchos hombres que puedan presumir de tenerlas...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿A nadie le extraña la práctica inexistencia de mujeres...?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya recuerdo el hilo. Pero me parece cuando menos insólito que sólo haya una mujer entre los 50 mejores restaurantes del mundo y que hayan obviado a la que tiene más estrellas. ¿No crees?

    P.D. Y cuidadín con lo que respondes que me chivo a Rosa ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Coñas parte.

    Ver mensaje de Francescf

    La mayoría de amigos de mi padre, mi padre incluido, no sabían freírse un huevo. Incluso algún amigos un poco mayor que yo, cuando su mujer se va un par de días le tiene que dejar las latas de conserva con el abridor a mano.
    En cambio, en casa de las nuevas generaciones entre las que me incluyo, cuando viene algún amigo a comer a casa y queremos quedar bien, cocinamos los hombres.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar