Mejor Restaurante del Mundo 2014

73 respuestas
    #25
    Isaac Agüero
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Celler de Can Roca

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Creo que Akelarre ya estuvo en la lista algunos años atrás; me extrañaría volviese a entrar. Teniendo en cuenta que en teoría el votante ha estado allí en los últimos 18 meses, veo dificil que aparezcan de nuevo los restaurantes "más clásicos". Yo me refería principalmente que donde se tiene más repercusión. Está claro que no os es lo mismo conseguir 3 estrellas en Madrid que en Larrabetzu, pero Azurmendi se está convirtiendo en destino gastronómico.

    #27
    Maximo S.T.

    Noma, Mejor Restaurante de 2014

    Hola a todos. Recientemente ha concluido la gala celebrada en Londres de "The World's 50 Best", lo qué significa que ya tenemos la lista de los 100 mejores restaurantes en este 2014. En primicia y desde Verema queremos anunciaros que el Mejor Restaurante de 2014 es Noma, el restaurante del chef René Redzepi ubicado en la capital danesa, Copenhagen. En segundo lugar, los destronados catalanes del Celler de Can Roca, los hermanos Roca. En tercer lugar, aferrado a la misma posición que el año pasado, nos encontramos al restaurante Osteria Francescana, en Módena, Italia.

    Esto es, como se suele decir, la punta del iceberg, puesto que este premio va a dar para hablar largo y tendido. Mañana empezaremos con el análisis y debate de estos premios celebrados por la revista Restaurant Magazine. 

    Un saludo, Máximo.

    #32
    Anubis7
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Noma, Mejor Restaurante de 2014

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Los foreros que hace un tiempo visitaron el Noma y acuñaron el "una y No´ma"... se van a poner contentos ja ja. Para mi es una lista mas y como no conozco el Noma tampoco puedo opinar. El Celler si lo conozco y si tuviera que votar , mi voto seria para DiverXo sin ninguna duda

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar