Mejor Restaurante del Mundo 2014

73 respuestas
    Maximo S.T.

Mejor Restaurante del Mundo 2014

Hola a todos. Este 28 de abril se celebra la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014. Esta ceremonia se realizará en el edificio Guildhal de Londres, habilitándose esta edición el seguimiento vía internet de la misma en su web oficial o bien por el canal de Youtube. Para ayudaros a conocer mejor este certamen, próximamente publicaré la metodología que se sigue para las votaciones y la elección del mejor restaurante del mundo; pero ahora mi menester es otro.

Os pregunto: ¿qué restaurante pensáis que será el Mejor Restaurante del Mundo 2014? Yo creo que este año volverá a repetir galardón El Celler de Can Roca. El próximo 28 de este mes sabremos el desenlace.

Un saludo, Máximo.

Dani C.
    en respuesta a Maximo S.T.

El Celler de Can Roca

Ver mensaje de Maximo S.T.

Por lo que he estado leyendo en prensa extrajera y en Internet, poco se ha hablado del Noma, menos de Osteria Francescana, uno de los que se postulaba como favorito... Así que creo que vamos a tener un año más a los Roca en cabeza de cartel, espero que Mugaritz suba alguna posición, lo que no será sólo una buena noticia para Adúriz y su equipo, sino para la restauración española que volverá a copar los primeros puestos de la lista. 

Saludos

Dani

Maximo S.T.
    en respuesta a Dani C.

Mugaritz y DiverXO

Ver mensaje de Dani C.

A mí también me gustaría que Mugaritz subiese algún puesto más, me da la sensación que está infravalorado fuera de España. Personalmente creo que tanto Andoni como su restaurante merecen un gran respeto dentro de este mundo y deberían ser referencia para muchos. Un genio de los pies a la cabeza.

¿Entrará con fuerza DiverXO en esta lista?

Un saludo, Máximo. 

Winer

Pues yo creo que será Diverxo

Está de moda y es rompedor, en contraposición a la clásica guia Michelin. También espero que entre a formar parte del podium Mugaritz, un restaurante del que guardo un grato recuerdo. 

Ahora mismo David Muñoz está haciendo un trabajo formidable y creo que si no gana este año lo hará el año que viene. 

Anubis7

Re: Mugaritz y DiverXO

Ojala entre DiverXo y que sea el numero 1 ¡¡¡ pero creo que sus 3* son muy recientes y eso pesará un poco.

Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jouman

Re: Mugaritz y DiverXO

personalmente, pienso que mugaritz es mucha tecnica, preciosas presentaciones y buena puesta en escena, pero comida, lo que es comida, que quereis que os diga, dista bastante de El Celler, Arzak, Berasatagui....Zuberoa....para mi es el mas flojo de los grandes del Pais Vasco

Dani C.
    en respuesta a Jouman

Cuestión de gustos

Ver mensaje de Jouman

Yo he estado en dos ocasiones y me ha encantado... Es una cocina muy personal en la que a veces prima la textura al sabor, por poner un ejemplo que suele chocar al que no conoce la cocina de Adúriz.

Saludos

Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar