Foro de Restaurantes > Mejor Restaurante del Mundo 2014

Hola a todos. Este 28 de abril se celebra la gala de presentación de la Lista

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Este 28 de abril se celebra la gala de presentación de la Lista'

#1
Maximo S.T.

Mejor Restaurante del Mundo 2014

Hola a todos. Este 28 de abril se celebra la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014. Esta ceremonia se realizará en el edificio Guildhal de Londres, habilitándose esta edición el seguimiento vía internet de la misma en su web oficial o bien por el canal de Youtube. Para ayudaros a conocer mejor este certamen, próximamente publicaré la metodología que se sigue para las votaciones y la elección del mejor restaurante del mundo; pero ahora mi menester es otro.

Os pregunto: ¿qué restaurante pensáis que será el Mejor Restaurante del Mundo 2014? Yo creo que este año volverá a repetir galardón El Celler de Can Roca. El próximo 28 de este mes sabremos el desenlace.

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Este 28 de abril se celebra la gala de presentación de la Lista'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar