Restaurantes caros que merecen la pena

37 respuestas
    #25
    Elrostroimpenetrable
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Restaurantes caros que merecen la pena

    Ver mensaje de Espeluznao

    Yo personalmente pagar por un plato de gambas rojas a la plancha en un restaurante no me hace mucha ilusión, para eso me las compro en el mercado y las hago yo en mi casa. Me sale por menos de la mitad y seguramente mejores (o como más me gusten a mí).
    De los "caros" como comentas:
    - Ricard Camarena: Totalmente recomendable, y seguramente te salga más barato que una mariscada.
    - DiverXo: A mí me gustó, pero fui con gente a la que no. Cocina arriesgada y potente.
    - Quique Dacosta: La mejor gamba que he comido ;) LOL

    #27
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes caros que merecen la pena

    Ver mensaje de G-M.

    Pues mi querido G.M., estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo si que pagaría esos 100€ no solo por gambas sino por percebes y otras "tonterías" gastronómicas. Quiero decir, que pago los 100€ tanto por un menú degustación que me haya emocionado por su creatividad y delicadeza como por una comida basada en la materia prima sin malabarismos. No sé; yo todavía me emociono con un buen pescado al horno o por un buen chuletón a la parrilla de carbón (reconozoc que me emociono fácilmente con casi todo). Estoy seguro que tú todavía te emocionas con lo sencillo, bribón.

    Lo que no estoy, por supuesto de acuerdo, es con la frase del forero que ha abierto el hilo: "...me parece algo snob y tonto", sobre todo cuando el mismo reconoce no haber pasado por la experiencia de un restaurante "grande".

    Saludos

    #28
    G-M.
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurantes caros que merecen la pena

    Ver mensaje de lsierrar

    Claro que me emociono, y tú lo sabes.

    Pero una gamba roja de Denia plancha, como cita en el ejemplo, me la como en mi casa, no me aporta nada un restaurante. No veo el valor añadido en el diferencial de precio, a no ser que sean productos difíciles de conseguir por un particular.

    Si tengo que ir, voy y fenomenal, pero no es mi ideal de un restaurante donde gastarme 100€. Ahí pido algo más que transformación.

    Un abrazote

    #30
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes caros que merecen la pena

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno, en el caso de la gamba de Denia, las buenas buenísimas son jodidísimas de encontrar en los madriles.

    Pero aunque fueran fáciles de encontrar, no sé, hay momentos, sea en un restaurante o en una terraza con vistas al mar, en los que unas gambitas de buen tamaño, frescas y bien tratadas quedan en el disco duro de nuestra cabeza y no se olvidan nunca. Por esos momentos es por lo que pago 100€ tan encantado de la vida.

    Si estamos de acuerdo, pillastre !!!

    Saludos

    #32
    Abreunvinito
    en respuesta a oscar4435

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar