Restaurantes caros que merecen la pena

37 respuestas
    #36
    Kraut
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Restaurantes caros que merecen la pena

    Ver mensaje de Espeluznao

    No estoy de acuerdo en absoluto, pero respeto tu gusto. Unas gambas rojas, una carne de calidad, etc. Pues como ha dicho algún otro forero, me voy aunque sea al mercado de Chamartín u otro sitio de calidad pago menos de la mitad y me lo hago en casa. En sitios como Diverxo ( al que aún no he ido, para mí el precio actual es alto y me haría un roto ese mes en mi economía) se degustan sabores y texturas diferentes que no vas a tener nunca en la cocina de tu casa. Quizá no es necesario pagar tanto para salir satisfecho de la alta cocina, pero si yo tuviera pasta desde luego que iría a todos esos sitios.

    En Coque ( Humanes, Madrid) por ejemplo el deleite al paladar y las emociones es indescriptible, sí, por 120-160 euros, pero merece la pena. Ya por mucho menos ( 40-50 euros) Montia en San Lorenzo de El Escorial. No saldrás rodando si es de lo que se trata, pero sí bien alimentado y satisfecho a poco gusto que tengas por la buena cocina.

    En resumen, no es necesario ir a los sitios más altos de precio para disfrutar de alta cocina, pero es como todo: cuando vas subiendo el nivel, cosas que antaño te parecían extraordinarias ahora te parecen casi mediocres. Pasa con el vino, con el jamón, y con todo... La cocina no iba a ser menos.

    #38
    Unpaciente

    Re: Restaurantes caros que merecen la pena

    Pienso como muchos de los participantes en este hilo, que lo caro y lo no caro es relativo, y que lo barato puede salir caro. A mi hace ya muchos años- quizás unos veinte-, me encandiló Arzak, y ahora en estos últimos años me siguen gustando otros muchos de San Sebastián, sin estar al nivel de precio de Arzak. El que más me impresiono fue sin duda hace dos meses Alameda, en Hondarribia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar