Restaurantes caros que merecen la pena

37 respuestas
    #17
    Kastroboy
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Restaurantes caros que merecen la pena

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, la verdad es que es bastante habitual es cualquier restaurante en las cenas o en menús de 15 euros o más, lo que pasa es que al ser un menú de dos aperitivos, dos platos, prepostre y postre, aunque es algo que esperas que lo hagan, te parece todo más espectacular.

    #19
    G-M.
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Restaurantes caros que merecen la pena

    Ver mensaje de Espeluznao

    Pues mi humilde consejo es que, con los gustos que manifiestas (totalmente respetables) no vayas jamás a un restaurante caro: ninguno te va a satisfacer.

    Si sólo buscas producto y discreta mano en cocina (gamba roja a la plancha como dices) no merece la pena que te gastes esos pastizales.

    Generalmente los restaurantes como los que has citado (que a mi me encantan) basan su factura en su supuesto arte, además del producto.

    Yo no pago 100€ por materia prima: busco algo más, y si no me lo dan, no vuelvo. Busco arte, creatividad, busco que me sorprendan. Y, desde luego, con una docena de gamba roja de Denia no me sorprenden.

    Para gustos, colores!

    Saludos

     

     

    #20
    Aloof

    Re: Restaurantes caros que merecen la pena

    los de la comunidad os estais olvidando de un rest.extraordinario,por precio y calidad:daluan,visitar la pag.web
    y el menu de la trufa 38e a ver si alguien lo supera.

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Restaurantes caros que merecen la pena

    Ver mensaje de Espeluznao

    A mi me parece que esto es como el futbol y sus fichajes o como el arte , que cotiza lo que uno quiere pagar y como para mi has nombrado a varios artistas de la gastronomia , a los que nos gusta ese arte no se nos hace tan duro pagar por disfrutar de el.

    Eso si dado los tiempos que corren , cada vez a uno le cuesta mas pagar cierta cifras , pero por la economía de uno , no por que no lo valga .

    Esto es una cuestion de prioridades y cada uno tiene las suyas , tengo una amiga que le encanta ir de hotelazos y la comida se la bufa , a bocatas va , yo sin embargo prefiero comer de lujo y dormir en una pensión digna .

    Yo he tenido la fortuna de conocer todos los triestrellados de este país y estoy encantado , sin embargo no entiendo a la gente que se gasta mayores fortunas en seguir a su equipo por toda España o Europa , creo que ellos tampoco me entienden a mi .

    Y por ultimo a mi hay veces que me parece caro pagar 70€ , por comerme un buen pescado y poco mas y sin embargo me parece barato pagar 200€ , por las creaciones del diverxo .

    Simple , cuestion de gustos y prioridades, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes caros que merecen la pena

    Ver mensaje de G-M.

    Te prometo que he contestado sin ver tu comentario , pero tal cual , no lo he dicho mejor .

    Cada uno con sus gustos y su dinero hace lo que le da la gana.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #24
    oscar4435
    en respuesta a Silan

    Re: Restaurantes caros que merecen la pena

    Ver mensaje de Silan

    Lo del Maralba no tiene parangón , esta mal que lo diga yo que me considero amigo de la casa , pero quitando la solana en ampuero , el cocinandos de león y no se si alguno mas , tal vez venta moncalvillo en la rioja , son los sitios con estrella con mejor relación calidad-precio que conozco y en cualquiera de ellos comes por lo mismo o menos de lo que te cuesta un poco de jamon bueno y un buen pescado , ¡ojo¡ que a mi también me encanta.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar