Re: Restaurantes caros que merecen la pena
Ver mensaje de EspeluznaoA mi me parece que esto es como el futbol y sus fichajes o como el arte , que cotiza lo que uno quiere pagar y como para mi has nombrado a varios artistas de la gastronomia , a los que nos gusta ese arte no se nos hace tan duro pagar por disfrutar de el.
Eso si dado los tiempos que corren , cada vez a uno le cuesta mas pagar cierta cifras , pero por la economía de uno , no por que no lo valga .
Esto es una cuestion de prioridades y cada uno tiene las suyas , tengo una amiga que le encanta ir de hotelazos y la comida se la bufa , a bocatas va , yo sin embargo prefiero comer de lujo y dormir en una pensión digna .
Yo he tenido la fortuna de conocer todos los triestrellados de este país y estoy encantado , sin embargo no entiendo a la gente que se gasta mayores fortunas en seguir a su equipo por toda España o Europa , creo que ellos tampoco me entienden a mi .
Y por ultimo a mi hay veces que me parece caro pagar 70€ , por comerme un buen pescado y poco mas y sin embargo me parece barato pagar 200€ , por las creaciones del diverxo .
Simple , cuestion de gustos y prioridades, un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber