Foro de Restaurantes > Restaurantes caros que merecen la pena

A mi me parece que esto es como el futbol y sus fichajes o como el arte , que

<< Volver al mensaje 'A mi me parece que esto es como el futbol y sus fichajes o como el arte , que'

oscar4435
en respuesta a Espeluznao

Re: Restaurantes caros que merecen la pena

Ver mensaje de Espeluznao

A mi me parece que esto es como el futbol y sus fichajes o como el arte , que cotiza lo que uno quiere pagar y como para mi has nombrado a varios artistas de la gastronomia , a los que nos gusta ese arte no se nos hace tan duro pagar por disfrutar de el.

Eso si dado los tiempos que corren , cada vez a uno le cuesta mas pagar cierta cifras , pero por la economía de uno , no por que no lo valga .

Esto es una cuestion de prioridades y cada uno tiene las suyas , tengo una amiga que le encanta ir de hotelazos y la comida se la bufa , a bocatas va , yo sin embargo prefiero comer de lujo y dormir en una pensión digna .

Yo he tenido la fortuna de conocer todos los triestrellados de este país y estoy encantado , sin embargo no entiendo a la gente que se gasta mayores fortunas en seguir a su equipo por toda España o Europa , creo que ellos tampoco me entienden a mi .

Y por ultimo a mi hay veces que me parece caro pagar 70€ , por comerme un buen pescado y poco mas y sin embargo me parece barato pagar 200€ , por las creaciones del diverxo .

Simple , cuestion de gustos y prioridades, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'A mi me parece que esto es como el futbol y sus fichajes o como el arte , que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar