Mar y Montaña

183 respuestas
    Joan Thomas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mar y Montaña

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio,
    La temporada de Es Niu, pienso que solo se celebra en la primera quincena de diciembre y sobre todo en la semana que celebráis en España el puente de la constitución.

    Yo fui el año pasado y me encantó.

    Saludos
    Joan

    Joan Thomas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mar y Montaña

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo quería volver este año, pero creo que me va a ser un poco difícil..., ya veremos. La cocina de Charly me encanta.
    El arroz negro también está muy bueno ;-)
    Acabo de colgar una foto del Niu.

    Saludos

    Joan

    Picual
    en respuesta a G-M.

    Re: Mar y Montaña

    Ver mensaje de G-M.

    Aunque ya las he mencionado en otro apartado por tratarse de recetas antiguas, vuelvo a referirme a ellas porque considero que se ajustan perfectamente a lo que llamamos Mar y Montaña, nada nuevo, llevamos unos siglos de retraso.

    - Oeufs poches a la sauce d'anchois (No necesitan traducción)
    Básicamente los famosos huevos con una salsa caliente (emulsión) basada en anchoas marinadas en vino tinto.

    - Gigot de mouton a la judaique.
    La carne mechada con filetes de anchoa y ajo, envuelta en papel sulfurizado y cocida al horno.

    Saludos.

    Swinsword

    Re: Mar y Montaña

    Coño! Acabo de leer este tema y me ha venido a la mente un arroz meloso de careta de cerdo con chipirones que probé en el restaurante Damasqueros de granada. Brutal!

    Y mi hermano hace una merluza rellena de tortilla de cebolla y (separado) jamón serrrano muy rica. Creo que será la herencia de mi madre que tenía la costumbre de hacer doradas rellenas de jamón y cebolla.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar