Mar y Montaña

183 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Y que me guste menos...

    Ver mensaje de jose

    De verdad que no puedo con ella... Es que el atún en conserva caliente... Las pizzas con atún o piña están desterradas de casa.
    Saludos
    Dani

    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Acaba la frase...

    Ver mensaje de G-M.

    Por qué la Sucursal ha perdido relevancia mediática___entre los modernos gastronómicos___?

    Sigue teniendo mucha clientela. Visítala y verás que sigue de rabiosa actualidad, pero no es el restaurante recién abierto del momento. ¿Y el Riff? Es sólo una cuestión de estar o no en la palestra.

    Cuánto mediocre hay ahora con plena relevancia meidática...

    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: Si es que ha sido ponerme a pensar...

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno.... Si te refieres a mar y montaña como animal terrestre y marino, no. Pero claro, algo tan, tan marcado de tierra y algo tan marcado de mar, al menos el juego de sabores sí me lo dan.

    ¿Aceptas la tortilla de atún?

    G-M.
    en respuesta a Raul_cc

    Tiene que llevar proteína animal de mar y montaña ?

    Ver mensaje de Raul_cc

    Efectivamente Raúl, es que es un tema muy interpretable. 

    La denominación del tipo de platos, "mar" y "montaña"... si la interpretas restrictivamente puede abrir muchas posibilidades, o pocas. Y si es restrictiva, también genera dudas.

    Si a un pescado le pones ajo... ¿vale como mar y montaña? Todos son entonces mar y montaña. O un espárrago triguero. O una seta...

    Y si a una liebre le pones un alga? Vale?

    Yo me apunto a la teoría de las proteinas, jeje. Para que sea mar y montaña, en mi mejorable opinión, debería ser haber dos bichos, uno acuático y otro terrestre

    Guapo debate!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar