Mar y Montaña
Re: Yo sí
Ver mensaje de Otilio HaroCada vez se mira más porque cada vez nos interesa más, y no sólo hablo de gastronomía...
Y que me guste menos...
Ver mensaje de joseDe verdad que no puedo con ella... Es que el atún en conserva caliente... Las pizzas con atún o piña están desterradas de casa.
Saludos
Dani
Re: Y que me guste menos...
Ver mensaje de Dani C.Para mi es una de mis magdalenas :-)
Saludos,
Jose
Acaba la frase...
Ver mensaje de G-M.Por qué la Sucursal ha perdido relevancia mediática___entre los modernos gastronómicos___?
Sigue teniendo mucha clientela. Visítala y verás que sigue de rabiosa actualidad, pero no es el restaurante recién abierto del momento. ¿Y el Riff? Es sólo una cuestión de estar o no en la palestra.
Cuánto mediocre hay ahora con plena relevancia meidática...
Re: Si es que ha sido ponerme a pensar...
Ver mensaje de G-M.Bueno.... Si te refieres a mar y montaña como animal terrestre y marino, no. Pero claro, algo tan, tan marcado de tierra y algo tan marcado de mar, al menos el juego de sabores sí me lo dan.
¿Aceptas la tortilla de atún?
Re: Mar y Montaña
Ver mensaje de Dani C.El lunes ya no tenian existencias para el bocadillo. Pero si vuelves por aqui Javi, nos lo monta de nuevo.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de ComvinartPues la verdad, no se a quien te refieres, pero valenciano seguro que no es.
Tiene que llevar proteína animal de mar y montaña ?
Ver mensaje de Raul_ccEfectivamente Raúl, es que es un tema muy interpretable.
La denominación del tipo de platos, "mar" y "montaña"... si la interpretas restrictivamente puede abrir muchas posibilidades, o pocas. Y si es restrictiva, también genera dudas.
Si a un pescado le pones ajo... ¿vale como mar y montaña? Todos son entonces mar y montaña. O un espárrago triguero. O una seta...
Y si a una liebre le pones un alga? Vale?
Yo me apunto a la teoría de las proteinas, jeje. Para que sea mar y montaña, en mi mejorable opinión, debería ser haber dos bichos, uno acuático y otro terrestre
Guapo debate!
Re: Si es que ha sido ponerme a pensar...
Ver mensaje de Dani C.Sí, porque lleva proteína, al fin y al cabo un huevo es un proyecto de bicho. Como aceptaría un bistec con huevas de salmón.
Mira la respuesta 114 a ver qué opinas...
Ver mensaje de JoseRuizMira la 114 a ver qué opinas, Vice...
Ver mensaje de Antoni_AlicanteNo dudaba que un versátil gourmet como tú, que aúnas cocina y restaurante, tenrías temas que aportar...
;-)
Ver mensaje de GastiolaGasti, qué platazo debe ser ese!
Gracias por la aportación.
Oye, hay que ver cómo "combina" la sepia... Los cefalópodos son los más nombrados en este hilo para elaborar mar montañas
Un abrazo
Re: Y que me guste menos...
Ver mensaje de joseY tú que eres un hombre de ciencias, descreído y ácrata... ¿qué opinas de lo expuesto en el 114?
Ver mensaje de G-M.Totalmente de acuerdo contigo, de otra manera casi todo sería un Mar y Montaña.