Mar y Montaña

183 respuestas
    #76
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Otro de los clásicos de mi madre

    Ver mensaje de Dani C.

    Las hago aparte. Por un lado hago las albóndigos del modo "clásico" (esto es, como cada cual las haga en casa) y en trocitos aparte va la sepia. Me gusta hacerlo "en amarillo". Cuando a la sepia ya la queda poco para estar hecha añado las albóndigas, que he frito previamente, y caliento las muñecas para que no me den tirones al mojar pan :-)

    Saludos,

    Jose

    #78
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Así se hacen en casa

    Ver mensaje de jose

    Mi madre las suele hacer con una salsilla en la machaca unos cacahuetes. Como no me salían como a ella, decidí modificarlas, pero siempre hago la sepia por un lado y las albóndigas por otro. 

    Saludos

    Dani

    #79
    Raul_cc
    en respuesta a G-M.

    Re: Mar y Montaña

    Ver mensaje de G-M.

    Yo esta semana estoy preparando unas gambas al ajillo con senderuelas (gulas de monte), plato sencillo dedicado para los que disfrutamos del picante y de mojar...

    #80
    Lagastrosfera

    Re: Mar y Montaña

    Albóndigas con sepia en Boix Quatre. El caldo mojado con el pan de Paco Roig. Un escándalo

    #82
    EuSaenz

    Re: Mar y Montaña

    Probablemente los haya probado más finos, pero este de Villa Mas me parece soberbio en su definición como mar y montaña: Pie de cerdo con espardeña. Y si le metes un Chambolle-Musigny Feusselottes de las hermanas Mugneret no te quiero decir más…

    Pie de cerdo con espardeña

    Pie de cerdo con espardeña

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #85
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Mar y Montaña

    Ver mensaje de Aloof

    ¿Te puedes creer que aún no la he probado? Intuyo un sabor potente en el que sí me cuadra la mezcla, fíjate. Supongo que no deja de ser como el allipebre de anguila pero a lo basto.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #88
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo sí

    Ver mensaje de Dani C.

    Qué gran verdad lo de que se vive de espaldas al mar. Sin embargo, tengo la sensación que cada vez menos ¿no te pasa a ti? Yo cada vez miro más a él.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #89
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es cierto...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues a mi al leerlo se ma ha hecho la boca agua. Lo veo un acierto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar