Mar y Montaña

183 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: Mar y Montaña

Ver mensaje de G-M.

El bocadillo de Javier es una base bocadillo de tortilla de atún a la que en este caso le acompaña un queso de las Garmillas con varios toques marinos: huevas de lumpo, espárragos marinos, alga codium y con un toque de encurtidos.. Todo ello acompañado de una mahonesa de algas, salsa teriyaki y mostaza. La tortilla se ha elaborado con las claras y la yema se aporta para extender por el pan.

Según se iba comiendo iba dando distintas percepciones.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Muy bueno, con los detalles de las algas, muy especial. Y lo he comido dos veces , el miercoles y ayer sábado.

Pero su autor es amigo, cuando vengas nos monta algo similar, o parecido, ya sabes los artistas varian.

Saludos desde Cantabria

Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Nunca he comido una paella mixta de carne y marisco. No se han hecho en mi casa jamás, y por ahí nunca he sentido la llamada. Me resulta raro en este caso.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

José Gabaldón
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Y si sientes la llamada vete para otro lado, yo por desgracia tengo familia que las hace así todos los fines de semana y cada vez que es solo de carne o de marisco para mi es una fiesta, menudo batiburrillo de sabores, pero es que no te lo pierdas, que le echan albondigas pequeñitas y trozos grandes de pimiento.
    Cuando hablan por ahí de la defensa de la paella valenciana pura, me rio yo y eso que son valencianos valencianos, pero se ve que para el comer no jejejej.
    Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar