Mar y Montaña

183 respuestas
    #32
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Mar y Montaña

    Ver mensaje de G-M.

    El bocadillo de Javier es una base bocadillo de tortilla de atún a la que en este caso le acompaña un queso de las Garmillas con varios toques marinos: huevas de lumpo, espárragos marinos, alga codium y con un toque de encurtidos.. Todo ello acompañado de una mahonesa de algas, salsa teriyaki y mostaza. La tortilla se ha elaborado con las claras y la yema se aporta para extender por el pan.

    Según se iba comiendo iba dando distintas percepciones.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #34
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mar y Montaña

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Muy bueno, con los detalles de las algas, muy especial. Y lo he comido dos veces , el miercoles y ayer sábado.

     

    Pero su autor es amigo, cuando vengas nos monta algo similar, o parecido, ya sabes los artistas varian.

    Saludos desde Cantabria

    #43
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Mar y Montaña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Nunca he comido una paella mixta de carne y marisco. No se han hecho en mi casa jamás, y por ahí nunca he sentido la llamada. Me resulta raro en este caso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #44
    José Gabaldón
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mar y Montaña

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Y si sientes la llamada vete para otro lado, yo por desgracia tengo familia que las hace así todos los fines de semana y cada vez que es solo de carne o de marisco para mi es una fiesta, menudo batiburrillo de sabores, pero es que no te lo pierdas, que le echan albondigas pequeñitas y trozos grandes de pimiento.
    Cuando hablan por ahí de la defensa de la paella valenciana pura, me rio yo y eso que son valencianos valencianos, pero se ve que para el comer no jejejej.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar