Aumenta el consumo del pan ¿gourmet?

59 respuestas
    #1
    Dani C.

    Aumenta el consumo del pan ¿gourmet?

    Acabo de leer que ha aumentado el consumo de pan en España un 2,8% durante el 2013. Y ahora que el pan está tan de moda, que a todo el mundo le ha dado por hacer pan en casa, que en cada esquina encontramos una panadería gourmet y que el 2014, como ya augurábamos en este hilo, iba a ser el año del pan y la torrija ¿notaremos un aumento del consumo del pan?

    Saludos

    Dani

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Creo que ha sido nivel nacional

    Ver mensaje de Jeronimo

    En cada esquina encuentras una nueva panadería. Y oye, no seré yo el que me meta con el monta negocios y encima relacionados con la gastronomía. Este año vamos a tener por un tubo. 

    Ya sé que no eres muy de redes sociales pero ahora mismo Instagram, para mí la red social más interesante del momento, está llena de gente haciendo pan en casa. 

    Saludos

    Dani

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Aumenta el consumo del pan ¿gourmet?

    Ver mensaje de Dani C.

    En Madrid estan abriendo panaderias gourmet cada 2 puertas. Va a haber casi tantas como bares habia hace unos años...La franquicia Granier ha abierto 3 tiendas casi a la vez en un radio de 1 km...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Creo que ha sido nivel nacional

    Ver mensaje de Dani C.

    Para mi edad ya es todo un exito lo mío con las redes sociales, lol.....
    Y mira que mi hija casi se dedica a eso. Aprovechando que esta semana la tengo por casa, esta noche le digo que me explique qué e lo qué e eso de Instagram.
    Por cierto, habéis quitado las firmas, ¿no?

    #8
    Winer
    en respuesta a Dani C.

    Re: Aumenta el consumo del pan ¿gourmet?

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí, así estamos como el pan, pero como soy panero me encanta toda la moda que se ha desatado con todo el tema del pan, pues ahora puedo probar un montón de panes nuevos. 

    Antes buscar un pan fresado era una verdadera odisea y ahora puedes encontrar con facilidad hasta varios tipos de pan fresados, hojaldrados... 

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar