Aumenta el consumo del pan ¿gourmet?

59 respuestas
    #33
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Aumenta el consumo del pan ¿gourmet?

    Ver mensaje de Dani C.

    El pan es un producto estrella que le gusta a todo el mundo, lo malo es que durante muchos años le han colgado la etiqueta de que "engorda".

    Una vez que se ha demostrado que comiendo pan de calidad y sin llenarlo de productos grasos, el pan no sólo no engorda sino que es un producto esencial de nuestra dieta del que no se debe prescindir, yo sí vaticino que notaremos un aumento en el consumo del pan

    #36
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Aumenta el consumo del pan ¿gourmet?

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi me animó el que me ocurrió lo contrario. El primer pan, por desastrillo que fue, ya estaba más rico que todos los que hubiera comprado. Pensé que sin tener ni idea de lo que estaba haciendo, y todo pelín desastre, y ya estaba así de rico, pues a poquito que mejorara esto tenía que ir bien por narices :-) Y desde entonces no he dejado de hacer pan cada semana.

    Saludos,

    Jose

    #38
    Santi Albert
    en respuesta a Gomez

    Re: Aumenta el consumo del pan ¿gourmet?

    Ver mensaje de Gomez

    Claro! Se lo pregunto y te lo comparto por aquí.

    Creo que me enseñó también un vídeo de un alemán que lo hacía, además no con leña, sino con piedras calientes! El hombre andaba loco porque con leña tienes que llevar mucho cuidado de no acercar mucho el pan al fuego y de que no esté mucho tiempo cociéndose, y al alemán con las piedras le salía perfecto. Ponía las piedras debajo y encima de la Cocotte, un poco a modo de cierre xD

    Un saludo!

    Twitter: @santinoalbert

    #40
    Dani C.
    en respuesta a Gomez

    Esos panes preñaos son una delicia

    Ver mensaje de Gomez

    Tengo una amiga de oviedo que los hace di vicio. Cuando la visitamos, o viene de visita, ya sabe que son requisito indispensable. 

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar