¿Qué sentido tiene un blanc de noirs en cava español?

61 respuestas
    #57
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: ¿Qué sentido tiene un blanc de noirs en cava español?

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Yo no opino igual qeu tu que el cava sea el primo probre del champange, yo los ecuentro muy diferentes... y en cuanto al precio el unico cava que conozco a precio de champange es "Turó de'n Mota" (100 €).

    Llarga vida als vins!

    #59
    encantadisimo
    en respuesta a Fede Vidal

    El cava de calidad existe

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Perdona Fede pero tu afirmación “escondiendo su insubstancia bajo gruesas burbujas más de gaseosa que de otra cosa”, referida al cava en general, plantea serias dudas sobre tu conocimiento en la materia. Comprendo que te guste más el champagne pero deberías saber que en el mundo del cava hay vida mucho más allá del “Carta Nevada”.

    #62
    Jose48

    Otro Blanc de Negre muy recomendable

    Esto se va haciendo y cada vez más fecuente. Otro ejemplo es el espumoso Tharsys Unico de Pago de Tharsys, que elaboran sólo con uva BOBAL, la autóctona de la zona de Requena.

    En la etiqueta pone BLANC DE NEGRE.

    https://www.verema.com/vinos/21849-tharsys-unico-

    Por cierto, la presentación con un azulejo de cerámica es muy original. Las tengo colgadas en el comedor y cuando viene visita siempre me la pidne de regalo!

    Muy recomendable

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar