Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

123 respuestas
    #57
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    He probado en ocasiones estos vinos blancos y me se antojan claritos y bien. Podrian ser como un risling aleman seco o su elaboracion es diferente?
    Espero no meter la pata con el comentario es una opinion

    #58
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Sandro

    Vaya. A uno casi se le caen los zarcillos por lo de refresco y ahora tu me los comparas con el Riesling.
    ¿Me piensas echar el Mosela encima?

    @Malditovino

    #61
    Larumbe
    en respuesta a Roberto

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Roberto

    Tienes toda la razón Roberto.El comentario es ofensivo y viniendo de Carroquino creo que hubiera sido más elegante disculparse.

    #63
    Txente73
    en respuesta a Roberto

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Roberto

    Bah... pasando en moto de agua.. Afortunadamente esto es una gota en el oceano y los numeros del refresco en cuestion suben como la espuma. Por cierto Roberto, en dos dias relleno mi modesta bodega con media docenita de botellas del Molino de Puelles 2004.

    Un saludo.

    #64
    Roberto
    en respuesta a Txente73

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Txente73

    Pués me parece estupendo...ese vino lo puedes guardar tranquilamente una buena temporada.
    Los números del refresco en cuestión están subiendo porque hay muchos años y mucha gente comprometida y trabajando duro, para que luego algunos lo desprestigien gratuitamente...
    También tienes txakolí en tu bodega?? ?cúales te gustan?
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar