Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

123 respuestas
    #9
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que flipe! Asombrao estoy de estas cosas. Un pais que vive de tanta subencion no puede estar en la premier como pretenden algunos.
    El tema del vino en Canarias es algobastante profundo. Recien acaban de subencionar al tomate con un euro en el tema transporte lo que supone una importantisima ayuda al sector y esportadores. Enfrente Marruecos es un gran competidos con capital incluso canario.
    El vino donde necesita apoyo? Ventas? Transporte? Cultura? Promoción? Porqué se vendió tanto Tanajara baboso en la peninsula?

    Que ahora den subenciones a otras uvas, estructuras o medios es una noticia importanyte pero deberia ser equitativa a otras DO. O tiene masrca politica y poyo a algo que necesita contrapartida?

    #12
    Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, no me parece respetuoso que comiences tu mensaje de esa manera. Que tú tengas tu opinión al respecto me parece estupendo pero para poder exponerla no creo que tengas que faltar al respeto a nadie y tú lo has hecho. Llamar refresco al txakoli es una gran falta de respeto por tu parte y como provocación queda bien, más en estos tiempos que corren...
    Un abrazo (sin muchas ganas)

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Sandro

    Lo ignoro. Supongo que otros medios más locales si se harian eco. Pero es como todo. Aqui como dices lo del tomate tambien tiene sus adeptos.

    @Malditovino

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, no se de qué provocación me hablas. No he faltado a nadie. Mi opinión del chacolí es la que tengo en terminos generales. No te compliques la vida.
    Un saludo como los de siempre.

    @Malditovino

    #16
    Francescf
    en respuesta a Sandro

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Sandro

    La subvención es para un museo, al menos la que menciona PedroCarroquino en el enunciado. Y los museos viven principalmente de las subvenciones. Eso no es nada excepcional. El que te guste más o menos el txacolí, tampoco tiene mayor importancia. Lo relevante del artículo es el amiguismo existente entre el Gobierno y los partidos nacionalistas que le apoyan para que pueda gobernar. Tampoco es nada nuevo. Pasa siempre que necesitas que un partido minoritario te eche un cable, ya sea nacionalista o de cualquier otra tendencia política. Y lo que mosquea es que dediquen dinero a esos menesteres, tan buenos y respetables como cualquier otros, en vez de usarlo, por poner un ejemplo, para subir las pensiones. Que parece que nadie lee el diario... ;-)

    Resumiendo: "«No es admisible un mercadeo entre formaciones políticas que consiste en subvencionar fundaciones, ONGs o asociaciones vecinales afines a grupos minoritarios de la oposición», sentenció ayer el coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro. Según sus cálculos, las enmiendas pactadas con las minorías, especialmente con el PNV, permitirían haber descongelado al menos un tercio de los cuatro millones de pensiones afectadas por la suspensión de la revalorización automática.

    En esa línea, LA RAZÓN denunció ayer que los 51,3 millones en subvenciones que han recibido los sindicatos en lo que va de año serviría para no tener que «congelar» 205.000 pensiones."

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar