Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

123 respuestas
    #49
    Txente73
    en respuesta a Roberto

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Roberto

    No, era un crianza 2004, aunque he tenido la suerte de probar practicamente todos los demas..el molino, el Zenus 2001, 2004... y si, son buenos vinos, honestos y sin grandes pretensiones.

    #53
    PedroCarroquino
    en respuesta a Txokotik

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Txokotik

    Bueno, pues dejemoslo en inofensivo, inocente.
    Pero no me dirás que lo que se bebe allí el Dr Wehrheim "Keuper" spatlese seco no es de gran categoria eh?

    @Malditovino

    #54
    Txente73
    en respuesta a Riaul

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Riaul

    JeJe, si bueno. Viene a corroborar una verdad palmaria e irrefutable. En las percepciones de un vino intervienen aparte de las propias del vino el estado emocional, ambiental, etc, etc.... y de que manera.

    #55
    Txokotik
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me tengo que conformar con lo que hay en Makro de momento. Pero sabes como conseguir La Basseta y algo de Laurent Kraft (chenin)?
    He visto en Makro tambien Beryna y Valtosca otro que se bebe aqui en el foro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar