Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

123 respuestas
    #73
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, no lleves las cosas solo al plano donde te encuentres cómodo. Ahora dices que era despectivo?
    Ya veo que no has leido el mensaje como estaba sino como te ha parecido (por poner tambien mi interpretación a tus palabras).
    En fin, déjalo.

    @Malditovino

    #74
    Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Llevo las cosas al plano que considero oportuno, aunque no me encuentro cómodo, como dices, en esta discusión.
    No he leído el mensaje como me ha parecido, lo he leído como estaba escrito, otra cosa es que consideres que lo he malinterpretado...
    Lee mis mensajes de nuevo y verás que no digo "despectivo" en ningun momento, hablo desde el principio de falta de respeto y en el último digo irrespetuoso, que es exactamente lo mismo, y lo sigo pensando, así que no cambies mis palabras..
    Yo ya lo he dejado...

    #75
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Roberto

    Perdona, en el mensaje 68 a Txente73...""Si pruebas un txakoli y te parece refrescante y nada más como deduzco de su mensaje puedes decir eso o lo que sea pero no denominar despectivamente como "refresco" a lo que es un vino, eso no. Y nadie pretende dar lecciones, yo desde luego no... ""

    Pues nada, me alegro que lo entendieras bien. De eso se trataba. Un saludo

    @Malditovino

    #76
    Riaul
    en respuesta a Roberto

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Roberto

    que no hombre, que no, que no me refería a ti en absoluto. Yo también creo que has sido muy moderado. Sólo que no quiero darle ya más importancia. Como decía Groucho Marx, las opiniones son como los culos... Todo el mundo tiene uno. ;-)
    disfruta de la cata que seguro que va a ser una gozada. Ya me contarás!!
    Un abrazo paisano

    #77
    Larumbe
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    JaJA ¿lecciones a ti? NO lo siento pero no tengo ninguna intención.Con lo sencillas que son las cosas que manera más tonta de complicarlas.Por cierto lo de hombre, ¿me lo tomo como una ofensa o es también una apreciación?

    #78
    Larumbe
    en respuesta a Roberto

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Roberto

    Qué bien escribes Roberto.A lo nuestro.Estuve en Gernika en la feria de Octubre y tomé bastantes txakolis por los bares y diría que la gran mayoría eran riquísimos.Lo mismo puedo decir de Hondarribi hace un par de semanas.Desgraciadamente no pasa lo mismo en Bilbao, aunque sigo diciendo que en gran parte el problema es que aquí no saben servirlos bien.¿Tu qué opinas?

    #80
    Roberto
    en respuesta a Larumbe

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Larumbe

    No sé, no conozco mucho la hostelería de Bilbao. Los sitios donde yo voy en Bilbao sí que sirven bien el txakoli, por ejemplo el Mugi, los Bitoques...
    No sé exactamente a qué te refieres cuando dices que "aquí no saben servirlos bien". ¿Cómo te los suelen servir?
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar