Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

123 respuestas
    #97
    Roberto
    en respuesta a Txokotik

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Txokotik

    Que no, que no me lo tomo a mal, simplemente que no entendía a qué te referías. Hay cosas realmente interesantes de la D.O. Bizkaiko Txakolina que creo que podrían gustarte, además de los ya citados...
    un abrazo.
    Por cierto con ese nick, ¿eres de por aquí???

    #98
    Txokotik
    en respuesta a Roberto

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Roberto

    Soy de Lezo. Llevo ya un tiempo en Canarias trabajando. No te discuto los de bizkaiko que probaré sin duda. Mis padres vienen ahora y me traen algunas botellas.

    #99
    Larumbe
    en respuesta a Roberto

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Roberto

    Si,me refería a eso a romperlo.En general me parece que los txakolis que sirven de poteo no son muy buenos y en mi opinión ese modo en que los sirven en otros sitios los mejora.A mi me gusta el Gorka Izagirre,¿qué te parece?.
    Muy de acuerdo con el Mugi ahí sirven todo bien,con los Bitoques no coincido tanto,el de Estraunza está bien pero en el de Albia creo que el servicio es bastante mejorable.

    Sandro

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    No hay mal q por bien no venga. Me acabo de apuntar algunos nombres de este vino para cuando llegue a verlos. Asi que no hay porque enfadarse

    Portela
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me gusta el tema y la polémica creada.. Acabo de llegar de Getaria, y he tenido la oportunidad de visitar alguna bodega y probar los primeros 2010. Era poco conocedor de este vino (y lo que me queda).. y me gusta el trabajo que se está haciendo. No sólo estoy hablando del producto final, que me ha convencido. Estoy hablando de una filosofía de trabajo, y empleo estable que se crea (los casos que he conocido son de quitarse la txapela :) ).
    Solo diré una cosa, en un país en el que cada vez se bebe menos vino, ¿quién puede dudar que todo lo que sea promocionar (pero bien hecho), y fomentar el consumo de este alimento de cuerpo y alma, no viene bien? ... O acaso ya sólo nos centraremos en que se beba nuetro vino fuera de nuestro pais?...Cómo convencer a alguien que se beba lo que nosotros dejamos de beber?...
    Saludos!!

    Nivariense
    en respuesta a Roberto

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Roberto

    Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Roberto.
    Quien llame "refresco" al Txakolí es porque obviamente desea provocar o porque no ha estado al tanto de la evolución experimentada por el Txakolí en Euskal Herria.

    Hoy por hoy, algunos Txakolís forman parte de los mejores vinos blancos de España. Nada que ver con esa cosa ácida y en algunos casos grumosa (depende del caserío) del Txakolí de hace 30 años.

    Larumbe
    en respuesta a Nivariense

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Nivariense

    Así es.
    Y volviendo al tema de cómo servirlo,casualmente ayer en la terraza del quiosco que está al lado del Guggenheim me lo sirvieron de la misma manera que hacen en los pueblos,con el pitorro ese que ponen en la botella,a mí me gusta más así aunque Roberto,que es el que sabe de esto,diga lo contrario.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Nivariense

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Nivariense

    Nivariense, con tan pocas opciones cualquiera escapa según tu. La noticia era la que es. Y lo de refresco si a ti te parece provocación pues poquita cosa que decirte, mi lindo chaval.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar