Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

123 respuestas
    #82
    Txokotik

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Habrá querido decir refrescante que si lo son. Anoche con medio dia nublado y frio probamos un Talaiberri con lubina y pimientos de Los Arcos.
    Otra bodega que me gusta es la de Ameztoi.
    Como parte de una empresa integrada en servicios internacionales no me gustan las subvenciones. Estoy acostumbrado a trabajar.

    #83
    Roberto
    en respuesta a Riaul

    Re: Servir txakoli

    Ver mensaje de Riaul

    En Getaria, o mejor dicho, en Gipuzkoa, se rompe el txakolí de Getaria, y lo sirven, además, en vasos grandes...
    Para mí están equivocados. El txakoli, como vino de calidad que es, hay que tratarlo como cualquier otro vino, en una buena copa, a la temperatura adecuada...y sin romperlo...
    Pero ésa es una oipinión personal...que nadie se ofenda.
    Un abrazo

    #85
    Riaul
    en respuesta a Roberto

    Re: Servir txakoli

    Ver mensaje de Roberto

    Estoy de acuerdo y lo suelo comentar en los sitios en los que pido. No se nos ocurriría romper un ribeiro... Por qué hacerlo con el txakoli de calidad?
    Cuentanos qué tal ayer...
    Un abrazo

    #86
    Roberto
    en respuesta a Txokotik

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Txokotik

    Ese es un tema muy interesante...pero que no me hagan creer ahora que el txakolí es el único que ha recibido subvenciones, es más seguro que la gran mayorí de denominaciones de origen las han recibido y casi todas en mayores cantidades...
    Veo que sólo hablas de txakolis de Getaria, no conoces los vizcaínos? y los alaveses???
    Un abrazo

    #87
    Roberto
    en respuesta a Riaul

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Riaul

    La de ayer no fué una presentación, fué la primera cata de calificación de los primeros txakolíes de la añada 2010...de la D.O. Bizkaiko Txakolina.
    Muy interesante, teniendo en cuenta que están recién, recien embotellados, había bastante calidad...
    Buenas acideces (habitual) e incluso algun txakoli con un poquito más de cuerpo, muy limpios y francos, absolutamente equilibrados, repito, más si tenemos en cuenta el momento en el que están...
    un abrazo

    #88
    Riaul
    en respuesta a Txokotik

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Txokotik

    Estamos de acuerdo, pero como bien decía Francesc en este mismo hilo, la subvención es para el museo, y el 99% de los museos están subvencionados... ¿Qué nos extraña entonces?
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar