Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

123 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    En fin, oi la noticia hace dias pero hoy la leo por este baul de internet y me sorprende que se apoye un refresco así cuando hay vinos y zonas que merecen igual o cuando menos algo de ayudas...

    http://www.larazon.es/noticia/1076-el-chacoli-no-se-congela-las-pensiones-si

    supongo que habrá sido comentado en otras zonas del mundo del vino.

    Y el riesling en el Penedés o la malvasia de Sitges en Rincon de la Victoria...?

    @Malditovino

    #2
    Riaul
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y qué hacemos Pedro? nos quejamos de que se apoye un vino así,hacemos manifestaciones y panfletos para que le quiten todas las ayudas y que dejen de promocionarlo... o...
    intentamos que se ayuden y se promocionen otras zonas, vinos, etc...

    Hablando únicamente de vino, que es de lo que tendríamos que hablar aquí, no veo que hay de malo en esa noticia... ojalá hubiera una noticia así mañana referente a todas las variedades y DO que tú mencionas

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Riaul

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Riaul

    Pues no se, si es cuestión de poner el cazo (bien puesto aqui, que no digan que no se impulsa el consumo) pues todos contentos. Yo no se donde ir para poner mi cazo. Pero a algunos les llega de maravilla en estas mesas de repartos.
    A mi me cuesta dinero promocionar mi negocio.
    Y hablamos de vino. A un vino le dan esta subvencion para lo que sea y es hablar de vino, no me paso de pueblo.

    @Malditovino

    #5
    Riaul
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Está claro que si miramos con lupa todas esas promociones saltarán a la vista muchos cazos, muchos intereses personales, pero las cosas funcionan así (para mal) aquí, en Canarias y en todas partes. Obviamente, a todos nos cuesta dinero promocionar nuestros negocios, pero eso no quita que en determinados sectores sea positivo para todos (está claro que más para unos que para otros) que se aporten ayudas. Eso repercute, en el sector del txakoli por ejemplo, en otros sectores además de en el primario. Favorecemos desde a los viticultores hasta a los hosteleros (rutas de enoturismo, etc...). No creo que sea malo. Y sinceramente, creo que habría que hacerlo en más sitios y con más productos, y que en algunos lugares no se haga no quiere decir que en otros tengan que dejar de hacerlo.
    Simplemente creo que esa noticia en concreto no es objetiva y simplemente es un ataque de unos políticos a otros, me da igual el color de la bandera de cada cual o a que lado de la acera se posicionan.
    Un saludo pedro.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Riaul

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Riaul

    Tienes razón. Pero no creo que la noticia deje de ser informativa. Tal vez si no se hubiera publicado mejor pero innegable es saber esto para conocer quienes se benefician y a quienes se les niega. Yo creo que este es el tema.
    No hay dinero para todos asi que quien da mas fuerte, bocado de leon.
    Un saludo muy fuerte.
    Sigo con el syrah, me va...

    @Malditovino

    #7
    Jilguero
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La syrah?
    Estás hecho un ´veleta´, Carroquino... Te hacía yo más por otros granos.
    Me alegra que sigas disfrutando de todo lo que llega a tu mano, sea lo que sea, siempre que sea bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar