Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

123 respuestas
    #17
    Sandro
    en respuesta a Francescf

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Francescf

    Claro que lo he leido bien el diario que se cita. Para el museo de la uva esa. Pues eso. Subencion y punto. Para el vino ese o pare el vino aquel. O no es para todos?
    Subencionen a los que compramos vino a lo mejor iria mejor el sector.

    #18
    Francescf
    en respuesta a Sandro

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Sandro

    No sé de qué te quejas... Si te acaban de subir el IVA un 2% para que puedas presumir de que tomas vino caro :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Txente73

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Desde el punto de vista vinicola, es una gran noticia, dar a conocer al mundo estos vinos siempre sera positivo. Ya me gustaria a mi tener mayor accesibilidad por ejemplo a vinos de Las Islas Canarias, pero por desgracia solo puedo cuando viajo a Lanzarote por ejemplo, o cuando de manera casualisisima aparece alguna botella de Stratus en alguna enoteca o alguna del El Grifo por El corte Ingles, por ejemplo. En esas denominaciones de origen en vez de protestar contra lo que les dan a los demas, mejor harian en cojer de las orejas a sus politicos locales, esos que se les llena la boca bonitas de palabras en epoca electoral, y que les enseñan lo que es pelear por la region a la que representan....por ejemplo.

    Y yendo al tema politico en cuestion, que en definitiva es lo que pretende la noticia, utilizar de manera demagogica el tema de las subvenciones al Txakoli para tratar de hacerlas responsables directas de la congelacion de las pensiones me parece ridiculo...sin mas. Y mas grave y preocupante que exista gente que caiga en la trampa y se lo trague.

    Hacer responsable al Txakoli y sus posibles ayudas de la congelacion de las pensiones no cuela, a otro perro con ese hueso. Los responsables de este desaguisado en el que estamos envueltos son otros, pero desde luego que el txakoli no.

    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a Txente73

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Txente73

    No si las subvenciones son nuestra panacea. No veo que se le achaque al chacolí culpa alguna. El tema de estas ayudas es lo de siempre. No se vende y hace falta contentar al sector como creo haber leido. Si eso es lo correcto pues nada que vengan perros y sigan mordiendo.

    @Malditovino

    #21
    oscar4435
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Saludos,el tema del museo del vino txakoli,efectivamente es un tema politico,como todo lo que conlleva la palabra subenciones,como hay muchas iglesias en castilla que se arreglan con dinero de las diputaciones,etc,etc,yo prefiero que lo gasten en museos de vino que en iglesias,y otros alreves imagino,lo que si te aseguro, pues me dedico a la venta de vinos,es que el txakoli hasta la fecha,ahora con la crisis,dios dira,se ha acabado practicamente todos los años antes de tiempo,es decir por falta de venta, te aseguro que no es fijo,se venden los buenos y los malos,ademas dicen que mas fuera del norte,yo te digo que suelo trabajar con tres bodegas y las tres no dan abasto,aparte que quitando tres bodegas importantes,las demas son pequeñas,hacen poco txakoli lo tienen como un suplemento a otras actividades economicas,incluso una de las bodegas la lleva un profesor de bachiller,entre otras cosas.
    Es mas bien por el tema politico que se subenciona el museo,no me parece bien,ni tampoco lo de otros muchos museos de otra indole,y ni lo de las iglesias,sobre todo en esta epoca,antes que mas da donde se metiese el dinero,si total de todas formas al ciudadano no llega ni un euro,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    oscar4435
    en respuesta a oscar4435

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de oscar4435

    No me parecen bien ciertas subenciones,yo te digo cosas como cenas tematicas,en museos de arte para cuatro amigos,y lo digo por que me han invitado a alguna y he flipado que con el dinero de todos, nos den de cenar de la leche a cuatro amigos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a oscar4435

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de oscar4435

    Si, yo tambien he ido a alguna menudencia de esas y es una pasada...
    Y en cambio ayer en la Feria de los vinos los bodeguero menos pudientes tenian sus cubiletes-dedales de plastico para ofrecer un vinito...
    Qué pasa?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar