Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

123 respuestas
    #35
    PedroCarroquino
    en respuesta a Txokotik

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Txokotik

    Eso es lo que molesta a algunos. La noticia es tan clara como los intereses patrios.
    Por cierto buen agape se dieron abajo en el Centro.
    Mucho blanco.
    A primeros hay cata de riesling.

    @Malditovino

    #36
    Juanjosantos
    en respuesta a Roberto

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Roberto

    Te apoyo Roberto, uno puede opinar lo que quiera pero de ahí a comparar al txacolí con cualquier refresco va un trecho... a mí personalmente el txacolí me encanta.

    El último que probé fue un Merrutxu que me trajo un familiar de su viaje por el Norte. Fantástico.

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #38
    Txokotik
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ah si estubo muy bien la fiesta. Nuevos vinos y ademas gente del ARC. Un increible Beauregard Cuvé Christine.
    El otro dia me llamó alguien de la web preguntando por el local.
    Es cosa de que haya mas interes.
    Mes que viene bajan mis padres y traeran txacolí que tienes que probar sin prejuicios, hombre

    #40
    Roberto
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Gracias Juanjo. Te puede gustar m'as un vino u otro...incluso te puede no gustar o desagradar, pero de ah'i a llamarlo irrespetuosaente)refresco...en fin que cada uno juzgue...yo no tengo dudas...
    Por cierto mira d'onde hacen ese txakoli...
    http://www.casaruralpaisvasco.net/pais-vasco/casa-rural-merrutxu/
    El sitio es absolutamente espectacular...
    Eso si, la etiqueta bastante fea...
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar